Listar Comunicación por título
Mostrando ítems 932-951 de 1012
-
Sanar
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto pretende abordar la temática de la violencia doméstica desde un enfoque positivo reflexivo, la intención principal fue encontrar una solución a la problemática planteada, es decir, no solo presentarla ... -
Script's Spot una serie de videos web para conocer todo acerca de escribir guiones
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“Script’s Spot” is a serie of videos about script’s subjects, which it’s characterized by the union of two formats such as the didactic video and the videoblog. This union is because of the main objectives of the project, ... -
Se puede poner peor
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se refiere a la descripción de la propuesta y la elaboración de un cortometraje de ficción que busca experimentar con el género de la comedia, incorporando elementos del coming of age, el humor negro y ... -
Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThroughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ... -
Serie periodística online en diversos formatos sobre el mercado artesanal pesquero de chorrillos: “Mar afuera”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe fishing cove of Chorrillos is part of the history, tradition and identity of the district. Since its creation it has been visited by a thousand Peruvians and tourists; however, it has been neglected over the years. In ... -
Series animadas del Perú: el uso del pipeline. El caso de Maneki Studio
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda el estudio de la importancia del pipeline en series animadas, mediante el uso de una metodología cualitativa explorativa con herramienta de entrevistas a profundidad. Uno de los resultados ... -
“Serrana”. Una experiencia de cortometraje
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Serrana” is a short film melodrama genre based on real events. In order to preserve the narrative as true as possible to the life story of Rosario, this short film was made in the Pomata district, located in the Department ... -
Sexismo ambivalente en la narrativa de Disney: de Blancanieves a Elsa
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis muestra los principales hallazgos de una investigación que buscó analizar la narrativa de seis películas de princesas de Walt Disney, para comprobar la existencia de elementos sexistas en cuanto al rol ... -
Sin calle Podcast
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo profesional se procederá a explicar la propuesta de Sin Calle podcast donde se presenta un contenido de humor que usa el fracaso como herramienta principal de reflexión. Un canal en donde ser una ... -
Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoAfter 36 years of waiting, Peru's qualification for the 2018 World Cup in Russia unleashed a true soccer fever in the country. This led the Peruvian media to create a wide range of programs and content related to football, ... -
Sin perder el cable a tierra : la identidad del viajero y su interacción en el mundo virtual
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEstudios realizados plantean que los viajeros de estilo de vida son una comunidad no cautiva, que comparten características como la necesidad y casi adicción por moverse, así como el deseo de conocer el mundo sin ningún ... -
Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ... -
“Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis document seeks to support the development process of the visual identity and brand guidelines of “Skeptic Sound”, a music studio focused on the filmmaking market and video industry. The project consists in a market ... -
El slow fashion como nueva forma de sostenibilidad y responsabilidad socioambiental, mediante las prácticas del Upcycling y Thrift Shopping en Lima Metropolitana: caso @SHOPFROMMARS
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el slow fashion o moda lenta y la relación que mantiene con la sostenibilidad y responsabilidad socioambiental que se presenta en las diferentes prácticas ... -
SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoSMASAC Laboratory is a manufacturing organization that, over its 38 years of existence, has placed its primary focus on its core activity: the production of products for its clients. However, in the pursuit of enhancing ... -
Sobre la dinámica interactiva y el hacinamiento de los viajeros en dos líneas de buses de Lima
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoA lo largo del trabajo entonces notarán un análisis constante desde el corazón mismo de la observación, así, son las categorías y definiciones surgidas desde el terreno mismo las que interpelan al lector y promueven una ... -
Sobre la duplicidad de la actuación : de la dramaturgia cotidiana a la dramaturgia profesional
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEn el proceso de comunicación diario, respetamos diversas prácticas y roles convencionales, en un sentido de interacción (de comportamientos, actitud, conducta, imagen) con otros. En el caso del actor profesional, además ... -
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ... -
Solo amigos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ... -
Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, ...