Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
La comunicación interna en la mejora del clima laboral en una mediana empresa de servicios
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó la autora para desarrollar
la comunicación interna en las empresas Lumicenter S.A.C, Fursys S.A.C e Intertex
S.A.C, pertenecientes al Grupo Atún. El ...
Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que
tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de
15 años de presencia en el mercado, por lo que su ...
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol y Luna Esencias Vitales, es una marca peruana líder en el rubro de belleza y
cuidado corporal con 16 años en el mercado, logrando, con éxito “de grandes”,
posicionarse en la mente de su público objetivo como una ...
Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la
industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus
consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ...
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado
personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la
actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales ...
Plan de comunicación interna Sol y Luna
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Debido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin
embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales
comenzó a crecer nuevamente. De esta ...