Comunicación: Recent submissions
Now showing items 361-380 of 1037
-
Diagnóstico comunicacional para la Asociación Pepas de Oro de Pampamarca (AMAPOP)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo realizado es denominado “Diagnóstico comunicacional para la Asociación Pepas de Oro de Pampamarca (AMAPOP), cuyo propósito fue conocer los principales hábitos comunicacionales y las expectativas de sus integrantes ... -
Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ... -
Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ... -
Creación de las páginas web de las marcas industriales de pinturas y desarrollo de contenido en redes sociales de la empresa Perupaint Group
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerupaint Group es una empresa que se dedica a la fabricación de diferentes líneas de pintura. Este proyecto trata sobre las marcas epóxicas dentro de la línea industrial. El objetivo central es crear nuevas páginas web ... -
Iniciativas y oportunidades de comunicación para gestionar la imagen institucional de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se centra en la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas y en la forma cómo aborda un aspecto poco explorado en las entidades castrenses: la gestión de su imagen institucional. Esta tesis busca conocer qué ... -
La comunicación interna en contexto de trabajo remoto en el año 2020 a causa del COVID-19 desde la valoración de los empleados limeños de la generación millennial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta investigación busca conocer la valoración de los empleados millennials sobre la comunicación interna en sus empresas. El enfoque en este grupo se debe a que se está desarrollando un cambio generacional; las compañías ... -
Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente ... -
¿Cómo se crea la noticia de abuso sexual a niños, niñas y adolescentes? Análisis multimedia del recorrido de la noticia en 4 casos de abuso sexual a niños, niñas y adolescentes en Lima
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente artículo analiza el recorrido mediático, construcción y relaciones intermedias en la noticia de abuso sexual a niños, niñas y adolescentes (ASN) a partir de cuatro casos de ASN en Perú cubiertos por RPP Noticias ... -
Moda y digital Storytelling en Instagram: marcas Index y Sybilla
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl uso de diversas redes sociales como una herramienta de marketing digital por parte de múltiples empresas es cada vez mayor, pues les resulta eficiente para mejorar la interacción con sus clientes y reforzar el valor de ... -
Gestión de la comunicación gubernamental intercultural dirigida a pueblos indígenas en el marco de la COVID-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis thesis explores the particular characteristics of intercultural government communication directed to indigenous peoples in the context of COVID-19. For this, it develops the theoretical framework of the concepts of ... -
Palabrita de Granger: creación y edición de contenidos para una comunidad de jóvenes lectores
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoPalabrita de Granger is an Instagram account that was born with the idea of reaching out to the community of young readers in Latin America, with the purpose of generate interaction with them and became a leading figure ... -
Estrategia de marketing digital para la campaña de lanzamiento del ebook Destino Amor, escrito por Danny Hinojosa, del género romance juvenil LGBTQI+.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto llevó a cabo la planificación y creación de la Campaña Integral de Publicidad para el lanzamiento de la novela de romance juvenil Destino Amor escrita por mí, Danny Hinojosa. Esto se realizó con el fin ... -
Realización del reportaje audiovisual “Restaurantes en cuarentena” para la revista Cosas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto audiovisual Restaurantes en cuarentena tiene por objetivo explorar y plasmar cómo restaurantes limeños fueron afectados por la pandemia de la COVID-19 y el esfuerzo de reactivación. Fue hecho para el público ... -
Rebranding: manual de identidad de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Lince
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima es un grupo de jóvenes católicos dedicados a la ayuda social, dar charlas de catequesis y apoyar en general en la parroquia a la que pertenecen. A pesar de haber pasado ... -
Dirección y producción del documental largometraje “Heimat in Peru”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente documento detalla la realización del largometraje documental “Heimat in Peru”, obra que describe parte de la historia de una comunidad de inmigrantes europeos que llegaron con nada al Perú y lograron hacer ... -
Tía María a través de los encuadres de la prensa peruana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó la cobertura que realizaron las publicaciones semanales peruanas “Caretas”, “Hildebrandt en sus trece” y “SEMANAeconómica” de las protestas en contra del proyecto minero Tía María, en ... -
La comunicación como instrumento de incidencia política para el cambio social
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el año 2007, el Perú estaba categorizado como un país de renta baja, lo cual permitía afianzar la presencia de la cooperación internacional en el país. Uno de los principales donantes es el gobierno de la República ... -
La Tía te enseña Podcast
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLA TÍA TE ENSEÑA es un Podcast informativo dirigido a madres gestantes que busca acompañarlas en su embarazo brindándoles información, semana a semana, sobre el desarrollo del bebé y sobre ellas como madres primerizas. ... -
Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn the following project we support and describe a proposal for a visual identity creation process for Adelina, a sustainable brand of timeless scarves. As part of this proposal, the new identity of the brand was defined, ... -
Product Placement en la red social de Instagram. caso: Natalia Merino-Cinnamon Style
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoWith the use of the content analysis method, this qualitative research seeks to answer the question: “In what way does influencer Natalia Merino - Cinnamon Style apply product placement in her Instagram posts to promote a ...