Comunicación: Recent submissions
Now showing items 521-540 of 1037
-
Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ... -
Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe major German transnational company Feldmeier & Co, leader in the food industry, will enter to compete in the Peruvian market, specifically in the market of cereals and oats, with the product of instant oats. The following ... -
Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del ... -
Plan de comunicación interna: "Embajadores PIC" y "Somos un solo PIC"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruIntercargo es un operador logístico peruano que cuenta con 1087 trabajadores, ocho líneas de negocio dentro del catálogo de servicios que ofrece y cuenta con distintos puntos dentro del país. A pesar de su éxito ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe following work aims to develop a launch campaign for a new instant oatmeal brand for a transnational company that wants to enter the Peruvian cereal market. To develop the creative and media strategy, the market and ... -
Plan de comunicación para la ONG “Otra Cosa Network”: Los desafíos de la educación en la pandemia y el reto de las adolescentes de Cerrito de la Virgen y Las Lomas II para continuar con sus estudios y culminar la secundaria.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCon la llegada de la pandemia al Perú, diferentes ámbitos como la educación se vieron afectados. La presente propuesta es un plan de comunicación para el desarrollo para la ONG Otra Cosa Network, la cual tiene como objetivo ... -
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de ... -
Campaña de comunicación integral para relanzamiento de cadena de hoteles peruanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar una campaña de relanzamiento para una cadena de hoteles peruanos que, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, tuvo que cerrar sus puertas. La siguiente, será una campaña de comunicación ... -
Elaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn recent decades, there has been an acceleration in digital communication, from the use of platforms to the way users interact with each other. It is a constantly changing environment, but it is here to stay. Although ... -
Creación, producción y difusión de contenidos para redes sociales del restaurante El Bistró
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl Bistró es un restaurante ubicado en el distrito de La Punta, Callao. Comenzó sus operaciones en el 2011. El presente proyecto consistió en la creación y producción de contenidos propios del negocio y de su difusión ... -
Canales de comunicación digital para servicios de salud
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de implementar canales de comunicación digital —específicamente redes sociales— para Aliada Centro Oncológico mostrará que los canales de comunicación digital pueden ser beneficiosos al mismo tiempo que útiles ... -
Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para ... -
La gestión de crisis en tiempos de redes sociales: el caso de las empresas "Segundo Muelle" y "Gloria"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo acade´mico se centra en el análisis de dos casos de crisis de imagen que golpearon en el año 2017 a las empresas peruanas Segundo Muelle (cadena de restaurantes) y Gloria S.A (fabricante de productos ... -
La comunicación en la experiencia religiosa: el caso del grupo catequético de confirmación 2019 de la parroquia San Leopoldo del distrito de San Borja
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad analizar los procesos de comunicación construidos dentro del grupo de catequesis de confirmación de la Parroquia San Leopoldo. Nuestro estudio se enfoca en el análisis respecto ... -
Conectando horizontes: redes de estudio para mitigar los impactos de la Covid-19 en las secundarias rurales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoHistóricamente, la escuela rural ha estado marcada por la desigualdad, no solo en acceso y calidad en contraste con el espacio urbano, si no también en su pertinencia con relación a la multiculturalidad de los territorios ... -
Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación para la oficina de información y participación ciudadana (OIPC) del proyecto modernización refinería talara (PMRT) desde agosto 2018 hasta la actualidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional describe la estrategia de comunicación que se diseñó para la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT) de PETROPERÚ S.A. en ... -
Café Desvelado: un cortometraje como ventana al cine de la diversidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto‘Café Desvelado’ is a fiction short film that explores the relationship of a nonheterosexual couple in view of a possible breakup. This thesis develops film production from different stages and manages to be exhibited at ... -
Estrategia de sensibilización para evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primario a través del proyecto "Pienso, opino y participo" de Global Humanitaria Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe arrival of COVID 19 in our country has caused different impacts in different areas. In terms of education, the lack of connectivity has posed different challenges for lowincome families, especially in rural areas, and ... -
Juntos por la milla extra: Plan de comunicación Interna para la empresa Perú InterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA pesar de la gran crisis económica que las industrias han sufrido por la pandemia del COVID-19, el sector logístico ha podido mantenerse a flote y continuar con sus operaciones. Este es el caso de Perú InterCargo, una ... -
Plan de comunicación interna para la empresa logística PerúInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo (PIC) is one of the three most important logistics operators in Peru and has more than 40 years of service. PIC currently faces the lack of commitment from the leaders of each team with respect to the ...