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    • “Peruvian Chusco”: Promoviendo la diversidad canina mediante el retrato fotográfico callejero. 

      Hernandez Hilado, Alejandro Javier (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto busca dar protagonismo a los perros callejeros, humanizándolos a través del retrato fotográfico, con la finalidad de generar reflexión e interés por la vida y condición de estos vecinos citadinos. Peruvian ...
    • Proyecto de emprendimiento: “Akenna Perú” 

      Hamida Serpa, Nadira Claudia Issa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Akenna es una marca peruana de ropa que nace en el año 2017 dirigida a mujeres jóvenes de 15 a 35 años de edad, del nivel socio económico A y B, que les gusta estar cómodas y a la misma vez, a la moda; siguiendo las ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa PeruInterCargo (PIC) 

      Gutierrez Sisniegas, Aaron Stefano Ricardo; Urteaga Angulo, Luciana Camila (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo resolver la crisis de compromiso y liderazgo que existe en PeruInterCargo (PIC). Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector logístico y atraviesa una crisis ...
    • Alavena, nutrición instantánea 

      Hidalgo Bonicelli, Catalina Rafaela; Guazzotti Fiocco, Marcello Alessio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ...
    • Videoclip Vas y vas: Banana Child: experiencia de dirección, fotografía y postproducción 

      Jara Chang, Juan Francisco (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo describe el proceso de realización del video musical “Vas y Vas”, de la banda Banana Child. En él, se abordan las dificultades del proyecto, desde la experiencia de dirección general, dirección de fotografía ...
    • Comunicación, números y marketing 

      Rodríguez Cisneros, Erick Rafael (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      At the university I´d learned all the theory, with joy because i liked it and understood it, because I´d grown up believing that the letters and only the letters were my stuff, so i grew up keeping distance and the necesary ...
    • La concepción, lanzamiento y desarrollo de la empresa Beats, una plataforma virtual de creación de canciones personalizadas. 

      Ruiz Muñoz, Diana Verónica (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The main objective of this work is the development of an innovative business idea, through an analysis of the current dynamics of the music market and the rise of the digital age. By means of the new consumption channels ...
    • Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna 

      Flores Sullca, Katherine Rosario; Huillca Fernandez, Jenny Lucero (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ...
    • Desarrollo de un brandbook para la empresa de tatuajes y piercings Kontratattoo 

      Sanchez Vilchez, Jacqueline (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This work focuses on the development of a brandbook for the tattoo and piercing company: Kontratattoo. Its development began with a previous investigative work, aimed at the brand's target audience; the purpose was to know ...
    • El potencial de Santiago de Surco como marca ciudad 

      Hurtado Huamani, Eduardo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación mixta tiene como fin identificar los elementos de marca ciudad del distrito de Santiago de Surco, ubicado en la ciudad de Lima, y determinar el grado de identificación de los ciudadanos con el ...
    • Medicheck: la plataforma de verificación de noticias médicas 

      Santolalla Garcia, Gabriel Francisco (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      During 2020, there has been an unprecedented change globally. The Covid-19 pandemic has increased media and public opinion's attention on medical subjects related to the virus. This past year we have witnessed a media and ...
    • Documental autobiográfico: ¿Qué está pasando? 

      Jalisto Mendoza, Medaly Milagros; Tafur Santos, Rossana Lucía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “¿Qué está pasando?” es un documental autobiográfico que interioriza los cambios a la nueva normalidad a través de la historia de una estudiante universitaria de la generación Z, durante la pandemia producida por el COVID-19. ...
    • Infórmate mujer: plataforma informativa de la institución médica siempre mujer para el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia 

      Flores Angeles, Rodrigo Alexis (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Infórmate Mujer es una plataforma informativa por medio de la cual la institución médica Siempre Mujer busca orientar a público femenino de 18 a 35 años sobre el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia por ...
    • Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC) 

      Fernandez Zuloeta, Diego Alonso; Nontol Martinez, Samuel Benjamin (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats 

      Ñaupa Laguna, Ailen Georgina; Tahua Espinoza, Gianella Geraldine (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ...
    • Plan estratégico de comunicación interna para Perú Inter Cargo (PIC) 

      Larco Valderrama, Victor Alberto; Talbot Boggio, Stefany Thalia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Perú Inter Cargo (PIC) is a company with 40 years in the peruvian market and is considered one of the three most important logistics operators in the country. It has eight different lines of business and is recognized by ...
    • Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea. 

      Faya Rodriguez, Carlos Eduardo; Salazar Davila, Luisa Estefania (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa ...
    • Campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca y producto de la empresa Gloria S.A. 

      Fanárraga Robles, Romina Mariella; Vasquez Palacios, Cesar Alejandro (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña integral de comunicación online y offline para la empresa Gloria S.A. para el lanzamiento de avena instantánea. Las acciones realizadas incluyen la creación de una nueva marca, ...
    • La marcha nacional #14N: la muerte de Inti y Brayan por causa de la represión policial 

      Torres Montero, Luis Francisco (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The professional sufficiency report that I send with the purpose of graduating of Communication Bachelor¿s from the University of Lima, it is about the daily journalistic coverage that I made for the newspaper Diario Uno, ...
    • Plan de comunicación para la integración de talleres virtuales de reforzamiento escolar extracurricular a niños de 1º y 2º grado de primaria de la I.E. Nº41515 "Reino de España" 

      Valle Marroquin, Maria Laura (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      CFG-Copeinca is a private company that seeks to promote sustainable development in its value chain and in the communities in its areas of direct influence, through social responsibility initiatives. Education is one of the ...