Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 481-500 de 1256
-
Creación del manual de identidad visual para la marca de compostura de prendas "Xirana"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project consists of the creation and realization of a visual identity manual for the Xirana brand, a clothing composition service. The objective of carrying out this project was to design a manual that brings together ... -
Aproximaciones a la abyección, monstruosidad y repugnancia en el cine de David Lynch y David Cronenberg: los casos de Eraserhead (1977) y The Brood (1979)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente artículo de investigación científica tiene como objetivo principal identificar los conceptos de lo abyecto, la monstruosidad y la repugnancia en las películas Eraserhead (1977), de David Lynch, y The Brood ... -
Estrategias de comunicación para acercar la ciencia a la población: caso EPP
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo, abordamos la realización de visitas guiadas a los laboratorios de dos centros de investigación en gestión del riesgo de desastres (GRD) en Lima Norte para 265 niños y la campaña de promoción de ... -
MASCULindo: Ensayo fotográfico sobre género y espacio
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMASCULindo es un ensayo fotográfico que explora la relación conflictiva entre espacios con carga masculina hegemónica y las identidades queer. El proyecto retrata el punto de quiebre de la masculinidad hegemónica de estos ... -
Calistenia Perú: construcción de la identidad de marca para una comunidad deportiva digital
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo profesional consiste en el desarrollo de un manual de marca para la comunidad digital Calistenia Perú, que está formada por entusiastas afines a la disciplina de calistenia a nivel local. Esta comunidad existe ... -
De la experiencia personal al relato audiovisual
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl propósito para la realización de este proyecto es ilustrar como un relato personal puede volverse una producción audiovisual. Según un estudio de narrativa audiovisual, la ficción empieza entonces por presentarse como ... -
Manual de identidad visual de Pocito Craft Beer
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste documento presenta el caso de una marca de cerveza, Pocito Craft Beer, que pertenece a una empresa que se inició de manera informal y cuyo producto solo se distribuía para consumo familiar y amical. Con la intención ... -
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en ... -
Uso educativo de las TIC durante la pandemia por COVID-19: perspectivas de los alumnos de Comunicación de dos universidades peruanas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa pandemia por COVID-19 repercutió en la educación al optar por la virtualidad como única opción para sobrellevar el derecho a la misma. Este artículo presenta los resultados de una investigación de enfoque mixto que ... -
Proyecto fotográfico "Extensión interior: una exploración de la problemática de salud mental en tiempos de pandemia"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Extensión Interior” es un proyecto fotográfico que nace con el objetivo de visibilizar la problemática de la salud mental en el contexto de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Este proyecto reúne fotografías tomadas ... -
Desfase: cortometraje experimental
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDesfase es un proyecto de cortometraje de carácter narrativo y semi-experimental, através del cual se busca mostrar los sentimientos y el enfrentamiento interno de una persona que vive con disforia de género. Asimismo, ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación ... -
Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present work develops a graphic and network content proposal for the underwear brand for children Inside Kids, with the intention of creating a graphic identity and generating a community in social networks, so that ... -
La comunicación y el humor como herramientas para el desarrollo profesional
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCarlos Palma is a multifaceted communicator with great comedy skills on it’s different platforms, television, theater, radio, standup comedy, among others. This has allowed him to develop as a host in these media, standing ... -
Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ... -
Entre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente proyecto se basa en la creación de un plan de lanzamiento para la productora digital de obras interactiva Entre Monos, en la cual nos enfocaremos en describir las etapas de desarrollo del plan de comunicación, ... -
Energía que genera energía: campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEnergía que genera energía es una campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico, que explora las diferentes acepciones de la energía desde su definición en el universo de la física hasta la ... -
Une Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoUne Perú es un proyecto que se creó con la finalidad de unir a padres de familia con especialistas y profesores que se quedaron sin empleo durante la pandemia. Tenemos el propósito de difundir talleres para niños en ... -
Componente comunicacional de una etapa del proyecto "adolescentes y jóvenes listos" adolescentes, jóvenes e incidencia para la prevención del VIH/SIDA en el marco de los derechos sexuales y reproductivos"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLeading the communication component of a stage of the project "Adolescents,Youth and advocacy for HIV / AIDS Prevention in the framework of sexual and reproductive rights" was a very complete experience as it had various ... -
La vida después de la muerte de los miembros del PCP-Sendero Luminoso: un modelo de comunicación para la convivencia posconflicto
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo comparar la cobertura realizada por los diarios La República y Correo, en sus respectivas ediciones digitales, sobre 'El Frontón' y 'El mausoleo de Comas', casos emblemáticos de ...




















