Mostrando ítems 301-320 de 1256

    • Manual de identidad de marca: Waffles Ana María 

      Yépez Pérez del Solar, Ana Lucía (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Waffles Ana Maria started in 2008 as a hobby for the owner, Ana Maria Perez del Solar, who made traditional homemade waffles for family and friends. Today, Waffles Ana Maria offers 5 different presentations with 4 different ...
    • Hotel Ayllu: la aventura ancestral del Valle Sagrado 

      Paredes Tupiño, Luis Alfredo; Sotelo Raez, Nicole (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      In the midst of a sector that still has not recovered from the ravages and great economic losses caused by the pandemic and is also on the verge of bankruptcy (Diario Gestión, 2023) due to the constant social upheavals ...
    • Emprende con Innovaul 

      Chilquillo Delgado, Keneth Mabela (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A través de los años siguen naciendo muchos emprendimientos, pero pocos logran sostenerse en el tiempo. En la Universidad de Lima, el Centro de Emprendimiento (InnovaUL) fue creado para brindar servicios a toda su comunidad ...
    • Campaña de lanzamiento de Mutant Store 

      Oshiro Romero, Christian; Zegarra Tirado, Alvaro Santiago (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano ...
    • Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” 

      Barreda San Martín, Paul Mauricio (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa campos cultivados 

      Espinoza Salsavilca, Ariana Aylin; Fernández Moscoso, Fabricio (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Campos Cultivados is an agro-export company founded in 1997. Currently, it is a benchmark in the export of sustainable agricultural products (ready to eat). However, there is no team feeling within the company. Operational ...
    • Creación de contenido en Instagram y desarrollo de la página web para el estudio creativo Peach 

      Alfaro Ortiz, Jimena Fiorella; Diestra Solis, Marielena Marina (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Peach es un estudio creativo que se especializa en la construcción de identidad visual de marca, diseño, packaging y creación de contenido, mediante un punto de vista y concepto femenino. Nuestros servicios están dirigidos ...
    • Maestras del balón podcast 

      Ferrándiz Espadín, Sandra Gabriela; Pérez Alarcón, Keyla Liszt (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional tiene como objetivo presentar el proceso de creación, diseño y producción del proyecto Maestras del Balón, un podcast periodístico deportivo sobre el fútbol femenino nacional e internacional. ...
    • Dirección y producción del videoclip ‘Sunshine’ de la banda Alther 

      Pacheco Pérez, Andrea de Jesús; Portuguez Del Pino, John Peter (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project delves into the detailed production process of the music video 'Sunshine' by the band Alther, focusing on the roles of direction and production. The main objective was to capture the creative essence and ...
    • Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store 

      Flores Mejía, Valeria Cecibell; Gaitán Vigo, Vivian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. ...
    • Campaña de lanzamiento de Mutant Store 

      Montedoro Navarrete, Diana Patricia; Orellana Cuyos, Andrea Paola (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. ...
    • Hotel Ayllu Urubamba 

      Lavalle Solari, Maria Adela; Palomares Alva, Vivian Jesus (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento del “Hotel Ayllu Urubamba”, un nuevo alojamiento que llegará al Valle Sagrado en Diciembre y busca revolucionar el mercado turístico de la zona ...
    • La mediación parental en el uso de redes sociales de hijos adolescentes 

      Bustamante Parodi, Roxana Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Este estudio ha abordado el comportamiento de madres y padres con respecto a los posibles riesgos de sus hijas e hijos cuando navegan por Internet, utilizando redes sociales. El confinamiento de los estudiantes por la ...
    • Inca Kola, una mirada desde la diversidad e inclusión 

      Altamirano García, Gabrielle; Vargas Solano, Lucia Beatriz (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación ha sido reconocer las representaciones y percepciones de los conceptos de diversidad e inclusión en la campaña “La mesa está servida, pasen todos” según los usuarios de Instagram y ...
    • SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022 

      Iglesias Sanchez, Kiara Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      SMASAC Laboratory is a manufacturing organization that, over its 38 years of existence, has placed its primary focus on its core activity: the production of products for its clients. However, in the pursuit of enhancing ...
    • Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel 

      Solis Pizarro, Melissa Irene; Vargas Queru, Marisol Sofia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita ...
    • Producción, realización y postproducción del videoclip "Inconsciencia" para la banda Astoria 

      Calmet Olivos, Rafael Augusto; Rivas Julca, Sol Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En un contexto en el que las expectativas del público son cada vez más altas, los singles musicales deben aprovechar todas las herramientas disponibles. Astoria es una nueva banda que busca lograr su lanzamiento en el ...
    • Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram 

      Davila Gomez, Andrea Camila; Garcia Valer, Maria Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ...
    • Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience 

      Garmendia Mohanna, Alejandra Claudia; Herrera Huayta, Karla Pilar (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of ...
    • Producción audiovisual del mediometraje Cinema Express 

      Leyva Sukata, Renzo Jesus (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following report critically describes the process of making the medium-length film Cinema Express, premiered in 2019 at the Film Week Festival of the University of Lima. The different stages of production are developed ...