Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 1256
-
Car2Share
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEl presente trabajo consiste en la creación de la campaña de lanzamiento para “Car2Share”, una aplicación móvil de alquiler de vehículos, parte de la categoría Carsharing. La aplicación será lanzada al mercado peruano en ... -
Campaña de lanzamiento de la bebida alcohólica RTD "Empila"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de Empila, una nueva bebida alcohólica RTD 100% peruana, elaborada a base de maíz morado, vodka andino e ingredientes naturales. La marca ... -
"Barrios Altos contra los incendios" campaña de comunicación de gestión reactiva contra incendios en las quintas de los jirones Junín, Santa Rosa y Ancash en Barrios Altos
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito informar y promover la participación ciudadana de los vecinos de Barrios Altos en Cercado de Lima, respecto a las acciones a seguir ante incendios urbanos, un tipo de desastre que ... -
Lanzamiento de Car2Share en Perú: estrategias de posicionamiento en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad proporcionar un análisis integral del contexto que rodea la entrada de la marca Car2Share al mercado, con el objetivo de diseñar un plan de acción que favorezca una inserción ... -
Creación y realización del videoclip "La Necesidá" de Maylo
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda en detalle el proceso creativo de la realización del videoclip narrativo “La Necesidá” de Maylo, desde la dirección y producción, teniendo como objetivo principal reflejar la frenética personalidad ... -
Estudio sobre la percepción de las clases virtuales en los alumnos de dos carreras de una institución de educación superior durante la pandemia del Covid-19
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa crisis sanitaria por el COVID-19 obligó a las universidades a adoptar la enseñanza virtual, afectando la experiencia estudiantil. Este estudio comparó la percepción de las clases virtuales entre alumnos de noveno y ... -
Kpopgo!: diseño e implementación del portal web de eventos de K-Pop en Latinoamérica
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional presentará la creación del diseño e implementación del portal web denominado KPOPGO!, que tiene como propósito brindar información relacionada con el K-pop en Latinoamérica; principalmente ... -
Caso Shakira y Clínica Delgado Auna: plan de comunicación para la gestión interna y externa de la crisis por la filtración de datos
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoTras el suceso de filtración de los datos personales de la cantante Shakira por parte de los trabajadores de la Clínica Delgado AUNA, la organización se encontró bajo el escrutinio público, generando una amplia cobertura ... -
Tres ejes estratégicos para la gestión de crisis frente a la filtración de datos en la Clínica Delgado
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente informe tiene como objetivo recuperar la confianza de la red de salud Auna, en particular de la Clínica Delgado, luego de la crisis reputacional ocasionada por la divulgación no autorizada de información médica ... -
Campaña digital para la academia de Jiu-Jitsu brasilero Art Choke
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoArt Choke es una academia de jiu-jitsu brasileño que inició en el 2020 durante la pandemia en el patio de Giacomo Beraun Muga, profesor principal de la institución. Este espacio surgió como una alternativa para ejercitarse ... -
Narrar después del silencio: comunicación postcrisis para fortalecer cultura y restaurar reputación en la Clínica Delgado Auna
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional propone un plan estratégico de comunicación postcrisis para la Clínica Delgado del Grupo Auna, tras la filtración de información médica confidencial de una figura pública. El propósito central ... -
Creación de manual de marca y campaña de lanzamiento de Car2Share
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto se centra en la creación del manual de marca y estrategia de lanzamiento de “Car2Share”, un servicio de la categoría carsharing que busca ofrecer movilización independiente, cómoda y segura a personas ... -
Comunicación estratégica y transformación cultural basada en el modelo Adkar para la recuperación de la reputación y confianza en la Clínica Delgado Auna
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo analiza el impacto reputacional que generó la filtración de los datos médicos de una figura mediática a nivel internacional en la Clínica Delgado, parte del grupo AUNA. Este incidente expuso graves ... -
Caracterización de los participantes de grupos de conspiración en telegram
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoTelegram se ha convertido en un espacio propicio para usuarios que buscan reforzar sus ideas mediante teorías conspirativas. Esta investigación pretende caracterizar a los usuarios de Telegram a unirse a grupos conspirativos. ... -
La percepción de las consultoras de belleza sobre una marca asociada al apoyo de causas sociales
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn la presente investigación se buscó conocer la percepción de las consultoras de belleza sobre la publicidad y marketing de la causa social de Creer Para Ver. En tal sentido, se implementó la técnica de entrevista a ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de bebidas alcohólicas RTD "Empila"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoThis project aims to launch “Empila,” a ready-to-drink alcoholic beverage that offers an innovative blend of modern vodka and the traditional essence of chicha, creating a unique experience within the beverage market. ... -
Creación de manual de marca para la empresa C&H Data Solutions
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoC&H Data Solutions es una consultora peruana que impulsa la transformación digital de empresas. Ofrece soluciones tecnológicas avanzadas basadas en análisis de datos e innovación para optimizar la gestión operativa de sus ... -
Campaña de lanzamiento para bebida RTD "Empila"
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento para la marca “Empila”, una nueva bebida alcohólica RTD hecha con vodka andino y licor de maíz morado al 8% de alcohol, la cual está disponible en ... -
Programa de desaparecidos: análisis del proceso de creación, producción y emisión en un canal de televisión
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente informe desarrolla el trabajo realizado por el Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Germán Eduardo Posadas Prada, alrededor del contenido y puesta al aire de un programa de televisión donde el eje central ... -
A mi manera ¿cómo ser guionista en un país sin industria audiovisual?
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoThis work describes my career and experience as a professional screenwriter over more than 25 years, during which I have led teams of writers and written for multiple productions successfully broadcast during prime time ...




















