Browsing Trabajos de suficiencia profesional by Title
Now showing items 17-27 of 27
-
Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ... -
Lanzamiento de muebles de cartón para la categoría hogar
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research seeks to determine if the launching of furniture made with cardboard for the furniture market can meet a possible unmet consumer demand. With the information gathered from surveys and an interview with an ... -
Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las ... -
Plan de mejora para la tienda virtual de Oechsle en la categoría decohogar: implementación de marketing inbound
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa era digital ha cambiado el escenario en todas las industrias del mercado, haciendo que el sector retail deba plantear nuevos métodos de atracción de público. El ingreso de los e-commerce ha marcado un cambio en el proceso ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAerolíneas Emirates fue fundada en 1985 en Dubái, sin duda fue una historia de éxito global. En tan solo 25 años la aerolínea había crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande por capacidad y la más grande ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo analiza como la aerolínea Emirates, la más grande del Medio Oriente, logró operar y posicionarse exitosamente a nivel global y ser una de las aerolíneas con mayor prestigio en el tiempo actual; el posible ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo el análisis, la investigación y desarrollo del caso “Aerolínea Emirates: conectando lo desconectado” viendo al mercado sudamericano como una gran oportunidad ... -
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia ...