Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Plan de exportación para papilla de quinua orgánica en presentación “ready to eat” a Paises Bajos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Currently, a healthy lifestyle trend is being lived not only in Peru but throughout the world. This new concept is related to a balanced diet, exercise and concern for personal care to lead a more pleasant life. The enormous ...
Perspectiva comercial en la internacionalización de mochilas de la marca PISAQ
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo es proponer a exportar artículos de viaje como son mochilas, que se diferenciará de la competencia por el diseño con trazos de la cultura andina, su funcionalidad para acomodar los artículos ...
Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados
más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más
grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados ...
Exportación de alimento deshidratado para mascota en base a harina de quinua hacia Alemania
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente resumen ejecutivo analiza la exportación de alimento deshidratado para
mascota en base a quinua como oportunidad de negocio, concluyendo que Alemania es
el país a exportar teniendo en cuenta factores analizados ...
Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en
una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada
sin cambiar hábitos de consumo, pueda ...
Exportación de té de arándanos a los Ángeles-Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Este proyecto nace con la idea de ofrecer una bebida diferenciada al mercado
estadounidense, donde se contribuya a la tendencia de consumo natural y saludable. La
población está cambiando los hábitos de consumo en bebidas, ...
Exportación de conservas de mix de berries al mercado de Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente documento evalúa la factibilidad de la creación de un nuevo producto llamado Berries Lover que es el de conserva de mix de berries endulzado con stevia, teniendo como opciones exportar a 3 países potenciales ...
Caso de estudio: exportación de aceite esencial de maracuyá al mercado cosmético en Alemania
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
This research has the purpose of making organic passion fruit oil known in the cosmetic sector, providing valuable information to the consumer, as well as demonstrating that it is a cosmetic alternative with a lot of ...
Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
This research paper presents the business analysis of the company IOI Corporation Berhad (“IOI”), focusing on the financial, logistic and marketing process with the aim of improving the value chain of the company. The ...
Caso de estudio: exportación de mermelada de papaya andina a Canadá
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
The following case study has been created in order to export marmalade of mountain papaya (Vasconcellea pubescens) due to its organoleptic properties, high nutritional value, unique taste and particular scent which makes ...