Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos
películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew)
y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater ...
Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una ...
Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y
de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de
los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el ...
Reacción periodística de los medios digitales peruanos ante el terrorismo islámico en el mundo contemporáneo: los ataques múltiples de París, 2015
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Establece, en base a una comparación
analítica, el resultado del manejo informativo en los canales digitales Web de dos medios
representantes de la quality press
del Perú, los diarios El Comercio y La República,
durante ...
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots
publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles
socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ...
Alteraciones de la mirada: Hollywood y psicodelia en los años sesenta. Los casos de 2001: Odisea del espacio (1968), Busco mi destino (Easy Rider, 1969) y Pasaporte a la locura (Psych-Out), 1968)
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza tres películas que son producidas en el seno de Hollywood,
aunque con modalidades de producción distintas. Lo que pretende es señalar las formas
audiovisuales que intentan dar cuenta de la experiencia psicodélica ...
Influencia de las estrategias del marketing educativo para la elección de la Universidad de las Américas en estudiantes del primer ciclo, 2018
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio se realiza con el fin de conocer cómo influye el marketing educativo en la elección de una carrera profesional. Con los resultados logrados se podrán mejorar tanto las estrategias de marketing empleadas ...
Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017)
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el ...
Nuevas lecturas en la relación imagen-espectador en Sonata de Otoño de Ingmar Bergman
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En Sonata de Otoño (1978) se puede analizar y ver
de forma condensada el trabajo presente en la filmografía de Bergman sobre las
relaciones humanas, su fragilidad, sus puntos de quiebre, entre otros temas. Además de esbozar ...
Chungui: al sureste del olvido. Imágenes hacia el duelo
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Analiza una selección del corpus de imágenes de Max Cabello del ensayo fotográfico Chungui: Al sureste del olvido, el cual nos acerca de una manera no tradicional al
estado posconflicto de dicho pueblo. A través de un ...










