• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Políticas
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 32

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de las estrategias del marketing educativo para la elección de la Universidad de las Américas en estudiantes del primer ciclo, 2018 

Lara Bernuy, Francisco (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio se realiza con el fin de conocer cómo influye el marketing educativo en la elección de una carrera profesional. Con los resultados logrados se podrán mejorar tanto las estrategias de marketing empleadas ...
Thumbnail

El sonido como constructor narrativo y estético dentro de La Ciénaga (2001), de Lucrecia Martel 

García Spelucín, Lorenzo David (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Muchas veces se ha dicho que una imagen puede ser remediada con una pista musical. Esto es en parte cierto, desde sus inicios, en donde un pianista marcaba el ritmo de las escenas, hasta la actualidad, llena de efectos, ...
Thumbnail

Facebook como medio de expresión, interacción y comunicación para adultos mayores del NSE A en Lima Metropolitana 

Cornejo León, Alejandra Elvira (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En el Perú habitan 1,071 mil adultos mayores de sesenta años (Apoyo, 2015). Según los estudios de Ipsos Apoyo (Apoyo, 2008, 2012, 2014) el 78% de estos cuenta con internet y son cada vez más los que se van conectando a las ...
Thumbnail

Los periodistas ciudadanos en el Perú. #AlertaNoticias de Canal N en Twitter 

Viaña Diaz del Olmo, Branca Luciana (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Los llamados periodistas ciudadanos han concitado la atención académica prácticamente desde el estallido de la web 2.0. En esta investigación se corrobora que son ciudadanos de a pie que buscan compartir información sobre ...
Thumbnail

Usos de la comunicación para el fortalecimiento de capacidades en contexto de prevención de conflictos socioambientales. Caso Tarpurisunchis, Apurímac 

Mayna Flores, Nancy Carolina (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Apurímac, es la región con más inversión y concesión para la explotación minera. Sus proyectos están valorizados en US$19.713 millones, lo que significa el 33% de la cartera de proyectos mineros en el país; siendo los ...
Thumbnail

La percepción de los usuarios de los videos tutoriales musicales en Youtube como herramienta de aprendizaje 

Noboa Herrera, Verónica Fernanda (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo exploró la percepción que tienen los usuarios de los videos tutoriales musicales en YouTube con respecto a su calidad y eficacia como herramienta de aprendizaje. Para ello, tuvo como objetivos recopilar ...
Thumbnail

Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina 

Chan Lenci, Diana (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ...
Thumbnail

Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella 

Vegas La Rosa, Vanessa (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, ...
Thumbnail

La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento 

Villani Leyva, Paulo Sebastián (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca ...
Thumbnail

VideoBlog y narratividad. Tres casos nacionales : what da faq show, Andynsane y Brunoacme 

Mass Torres, Roger Bryan (Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Internet está siendo testigo de la legitimación y desarrollo de un nuevo formato audiovisual, el tube, que se diferencia de otros por su fuerte interacción con el público, la participación democrática y la espontaneidad ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresAutores UlimaCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresAutores UlimaCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

Categorías / Sub CategoríasCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (7)Comunicación / Publicidad (7)Comunicación / Medios y culturas digitales (6)Comunicación / Comunicación organizacional (4)Arte / Cine (3)TemasOnline social networks (7)Perú (7)Redes sociales en Internet (6)Comportamiento del consumidor (5)Consumer behavior (5)Fecha2018 (1)2017 (8)2016 (23)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software