• Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing. 

      Rebaza Ulloa, Alonso Estefano (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”, así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la dirección, producción y planeamiento publicitario. El ...
    • Videoclip natural – Dejavú Lat experiencia de dirección 

      Palma Guizado, Jose Alonso (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este documento describe el proceso de realización del videoclip “Natural”, de la banda Dejavú Lat, desde la experiencia de dirección. La intención del proyecto fue crear una pieza audiovisual que represente la identidad ...
    • Videoclip Vas y vas: Banana Child: experiencia de dirección, fotografía y postproducción 

      Jara Chang, Juan Francisco (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo describe el proceso de realización del video musical “Vas y Vas”, de la banda Banana Child. En él, se abordan las dificultades del proyecto, desde la experiencia de dirección general, dirección de fotografía ...
    • Videoclip “Quiero” - Cruzcaiman: experiencia de realización audiovisual 

      Pacora Sanchez, Gabriela Sofia; Delgado Donayre, Diego (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      In the report presented below, the creative process of the conceptual video clip of the song “quiero” by the band cruzcaiman is detailed. The different stages of preproduction, realization and postproduction will be ...
    • Videos sobre creación, restauración y decoración de artículos para el hogar a bajo presupuesto para el lanzamiento de un canal de Youtube 

      Wong Cusman, Karen Steffi; Torres Puñez, Ximena Nicole (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Realización de videotutoriales de proyectos DIY (Do It Yourself) para el lanzamiento de “Hazlo Eco”. Un canal de Youtube enfocado en artículos del hogar, con el propósito de incentivar el ahorro y la sostenibilidad, a ...
    • Viva la vida 

      Fídel Paredes, Lionel Eduardo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Con el nombre Viva la vida se presenta una serie web donde “Marco” el personaje principal se encuentra en una etapa difícil emocionalmente en su vida, sin embargo, todo cambiará cuando un extraño personaje, cuyo nombre es ...
    • Viviendo con normalidad 

      Santa Cruz Gonzales, Taksha (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es una muestra fotográfica que busca enseñar la nueva normalidad en la que vivimos a causa de la pandemia por el Covid-19. Las fotografías fueron hechas entre agosto y diciembre del 2020 en diferentes ...
    • Voz y actuación para comunicar 

      Olivera Peñaranda, Rocio Elizabeth (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Rocio Elizabeth Olivera Peñaranda. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Me desempeño profesionalmente como Locutora comercial, dándole voz a diferentes campañas publicitarias de diversas ...
    • Work and Travel: de la experiencia a una propuesta audiovisual y digital 

      Murrugarra Chupica, Jorge Antonio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Durante mi época universitaria, creé 2 proyectos, los cuales brindan información sobre el programa de intercambio cultural Work and Travel. El objetivo principal era presentar estas producciones a futuros empleadores como ...