Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 426-445 de 815
-
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en ... -
Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoLa empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por ... -
Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ... -
Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEl propósito de este proyecto es desarrollar un manual de identidad de marca para GEORAM S.R.L., una consultora que brinda servicios geológicos, estudios medioambientales y cierre de minas a empresas mineras en Perú. A ... -
Implementación del plan de comunicaciones del proyecto "escalando la adaptación basada en ecosistemas (ABE) de montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e informando políticas"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo expone la ejecución del plan de comunicaciones del proyecto de adaptación al cambio climático Escalando la Adaptación basada en Ecosistemas de Montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e ... -
La importancia de la actividad física en niños: Taller piloto para padres de familia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto supone el diseño y la ejecución de Actívalos, un taller piloto dirigido a padres de familia para promover hábitos de actividad física en alumnos de la sección “A” de sexto grado de primaria del Colegio ... -
La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn el Perú, la educación es la principal problemática que atienden las organizaciones sin fines de lucro (Portocarrero & otros, 2001). Enseña Perú es una asociación que trabaja con un modelo internacional, el cual, a través ... -
In (dependencia): secuencia de suspenso
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto(In)dependencia fue una secuencia muda y minimalista de suspenso realizada en Setiembre del 2019 en Lima, Perú y dirigida por Caetano Arancibia y Rodrigo Farfán. Contó con las interpretaciones de Renato Medina (Alejandro) ... -
In unum corpus: una representación visual de las reflexiones de Yukio Mishima en su texto «El sol y el acero» (1968)
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn unum corpus - en un cuerpo - es un proyecto que abarca la fotografía y el video, y se inspira en las reflexiones del escritor japonés Yukio Mishima. En su ensayo El sol y el acero (1967), Mishima plantea la idea de ... -
Incierta
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste informe da cuenta de los antecedentes, realización, postproducción y distribución del cortometraje Incierta, realizado en febrero del 2019. Incierta es un cortometraje documental que habla sobre la falta de vocación ... -
Indie State: Fanzine Indie
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl proyecto consiste en la creación de un fanzine digital que da a conocer la escena indie musical limeña actual, recopila información sobre los lugares y ambientes en los que se desarrolla esta escena, ilustra el ... -
Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ... -
Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDetermina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los ... -
Infórmate mujer: plataforma informativa de la institución médica siempre mujer para el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoInfórmate Mujer es una plataforma informativa por medio de la cual la institución médica Siempre Mujer busca orientar a público femenino de 18 a 35 años sobre el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia por ... -
Iniciativa Social: DesPrenda
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDesPrenda is a social initiative that arises after the mandatory social distancing caused by the COVID-19. The aim of the organization is to bring personalized clothing kits to dress 37 families of the NSE D and E who live ... -
"Inspírame" campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y ... -
Instakiller
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Instantáneo” según la RAE1 significa “que solo dura un instante, que se produce inmediatamente”. Esta palabra cobra vida en los millones de usuarios de las redes sociales, que le han dado a su vida este adjetivo. Es por ... -
Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ... -
Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ... -
Invisibilizados. Discriminación hacia los invidentes en Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara este documental se realizo una investigación que buscó dar luces sobre las principales problemáticas que tienen que enfrentar las personas invidentes frente a la de discriminación, exclusión e invisibilización que ...