Search
Now showing items 1-7 of 7
Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una ...
Propuesta estratégica de comunicación Tokapu
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Elabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima
orgánico. Esta ...
Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa
Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante
productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional.
Sin ...
Propuesta estratégica de comunicación: “Cumbi, tradición con estilo”
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo realiza una propuesta de comunicación estratégica para el lanzamiento de la nueva marca de Confecciones S.A.C, empresa proveedora de telas de algodón pima y confecciones para marcas internacionales ...
Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de
un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que
busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse
entre su público interno (colaboradores) ...
Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Realiza un plan estratégico de
comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir
una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a
temas ecológicos.
Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya ...