Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Proyecto Inspira "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En este proyecto se desarrolla la propuesta de comunicación, para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje “APAVIT” bajo el contexto post cuarentena generada por la pandemia COVID-19, el objetivo principal es dar a conocer ...
Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ...
Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ...
Campaña de comunicación integral: APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ...
Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, ...
Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ...
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ...