Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 159
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ...
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, ...
Rutinas y criterios para la elaboración y la edición de la portada del diario El Comercio
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En este informe de suficiencia se sustenta la experiencia profesional en la planificación y elaboración de la portada del diario El Comercio, en las ediciones de lunes a viernes, en el período comprendido entre el 2007 y ...
Manual de identidad de marca: Waffles Ana María
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Waffles Ana María inició en 2008 como un pasatiempo para la dueña, Ana María Pérez
del Solar, quien preparaba en su casa wafles tradicionales para amigos y familiares. Hoy
en día, cuenta con cuatro sabores y cinco ...
Fotolibro “Huacas Urbanas”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Photography has gone through many artistic movements and different authors. One of these is the documentary photography that aspires to picture reality as it is, nonetheless, it' s full of different submovements. Having ...
Pa' fuera la envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El ...
Relanzamiento de la marca “Dessert”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ...
Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Throughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the ...
Experiencia profesional en gestión de la comunicación corporativa y marketing de servicios en el rubro educación y entretenimiento
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Service institutions, whether entertainment or educational, have always sought to achieve a leading position in the market and total satisfaction of the end customer. In the latter case, students increasingly demand greater ...