Trabajos de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 721-740 of 1018
-
Proyecto corto documental "Kazoku"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoKazoku es un documental autobiográfico que retrata las relaciones de una familia peruana en épocas de la pandemia del COVID-19. Narrado desde el punto de vista de la autora a modo de viaje introspectivo, se abordarán temas ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ... -
Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoKantaya es una asociación sin fines de lucro que lleva 15 años brindando educación complementaria a niñas y niños de zonas vulnerables en Ventanilla. Entre los tipos de actividades que realiza se encuentra el reforzamiento ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ... -
Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan ... -
30 años en la producción general
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoA lo largo del desarrollo de mi carrera profesional me he desempeñado como jefe y productora de vestuario. A hacer claqueta y cantarla en inglés y en español y ayudar a hacer los reportes correspondientes de cámara. También ... -
Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este ... -
Campaña piloto medioambiental sobre el reciclaje de papel a través de los medios digitales y BTL: “Cambiemos Papeles”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“Cambiemos Papeles” es una campaña piloto que busca crear reflexión, principalmente, acerca del reciclaje de papel, así como convencer a las personas de que, con pequeñas acciones, es posible lograr grandes cambios. Todo ... -
Producción y realización de episodio piloto: "Ansiedad"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoANSIEDAD es el episodio piloto de la serie web, “La nueva normalidad”, que busca retratar la realidad de personajes comunes de la Lima en cuarenta por la pandemia del Covid-19. El episodio se enfoca en los problemas ... -
La caja del emprendedor: estrategia periodística sobre emprendimiento y finanzas personales para mercado negro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoA partir de la pandemia de COVID-19, las personas se han visto afectadas en el ámbito laboral, evaluando en más de un caso, la creación de nuevos proyectos de trabajo. El podcast periodístico denominado ‘La Caja del ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El enemigo de un peruano es otro peruano” han ... -
Plan de comunicación interna para el retorno a oficinas de colaboradores post Covid-19 del Banco Corporativo Americano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe American Corporate Bank is one of the most important banks in Peru and is a regional benchmark in innovation, with 405 agencies and more than 1,800 ATMs throughout the country. On March 11, 2020, the World Health ... -
APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe health crisis caused by the spread of COVID 19 has had an incalculable negative impact on the life and economy of millions of Peruvians and citizens around the world. A situation that also affected many industries, ... -
Plan de comunicación interna para el retorno laboral progresivo en el Banco Corporativo Americano a raíz del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido desarrollado en el contexto del Estado de Emergencia que vive el Perú a raíz de la propagación de la pandemia del Covid-19. El país ha vivido una paralización, casi total, y una reactivación ... -
La nueva normalidad: plan estratégico de comunicación para el Banco Corporativo Americano en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe pandemic caused by the Covid-19 virus during 2020 has caused companies in Peru and around the world have to rethink their strategic plans to respond efficiently to the current situation of uncertainty. The American ... -
Propuesta de medio digital periodístico como respuesta ante la creciente desinformación y fake news en medio de una pandemia mundial y una incierta coyuntura política-social en el Perú.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDisinformation and fake news are threats that affect the modern world due to the instantaneous nature of information. The current pandemic has revealed a large number of fake news distributed in the country, so we see a ... -
Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThroughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ... -
Latex Magazine
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se expone el proceso de creación de LATEX Magazine, un medio de naturaleza digital especializado en moda. El territorio conceptual y los contenidos en los que la revista se basa es en mostrar la ... -
Proyecto Inspira "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este proyecto se desarrolla la propuesta de comunicación, para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje “APAVIT” bajo el contexto post cuarentena generada por la pandemia COVID-19, el objetivo principal es dar a conocer ... -
Ejecutivo contra Legislativo: cobertura de un conflicto de poderes
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis work concentrates on the coverage that I made for the newspaper La República on the conflict between the Executive and the Congress. This political crisis led to the constitutional dissolution of the Legislative Branch ...




















