Listar Marketing por tema "Estudio de mercado"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El crecimiento de las encuestas telefónicas
(Semanaeconomica.com, 2001)Acceso restringidoSon varios los métodos de aplicación de encuestas: en hogares, en empresas, locación central (realizados normalmente en las oficinas de la agencia de investigación) y las encuestas telefónicas, cuyo uso se ha incrementado ... -
Una dimensión profunda en investigación
(Semanaeconomica.com, 2002)Acceso restringido¿Cómo saber por qué el consumidor prefiere su producto sobre el de la competencia? ¿Qué criterios usan los consumidores a la hora de distribuir su a veces escaso presupuesto familiar entre una lista de productos? Estas son ... -
Encuestas en locación central
(Semanaeconomica.com, 2001)Acceso cerradoEntre los diversos métodos de aplicación de encuestas se tienen las realizadas en hogares, en empresas, por teléfono, por correo y en locación central (LC). Este último método ha incrementado su popularidad en los últimos ... -
Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abierto -
La investigación de mercados y las promociones
(Semanaeconomica.com, 2002)Acceso cerradoLa promoción es una de las cuatro “P” del marketing y se traduce, por lo general, en la venta personal, la publicidad y el esfuerzo de ventas. Su finalidad es informar, persuadir y recordar la disponibilidad de un producto ...