Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
El brand equity y el valor de marca
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación ...
Desafíos de la innovación: ¿Tenemos una organización innovadora?
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2019)
Acceso abierto
Mucho se ha dicho sobre la innovación. Al buscar este término en Google, arroja 121 millones de resultados
al respecto. De acuerdo con la Real Academia Española, significa “creación o modificación de un producto
y su ...
Dynamic networks in early international agrobusiness
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, 2019)
Acceso abierto
This research aims to understand the benefits of networks, based on their origin, for the process of companies’ accelerated internationalization. The study adopts as a reference the emergence of Born Global enterprises, ...