• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 85

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Semántica de la toma de decisiones gerenciales 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración., 2018)
Acceso abierto
Expone la complejidad del proceso de toma de decisiones gerenciales analizando el grado de estructuración, certeza, racionalidad, influencia, fundamentación, dependencia sensitiva y factores de contexto que delimitan la ...
Thumbnail

Medición del brand equity 

Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como ...
Thumbnail

Reflexiones sobre el impacto de los clusters económicos en el Perú 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Presenta una reflexión sobre el impacto estimado de los principales clusters económicos legales e ilegales existentes en el Perú especificando algunas características comunes que se utilizan para su reconocimiento para ...
Thumbnail

Sincronización de inventarios inteligentes en las cadenas de suministro 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Presenta un enfoque logístico de administración de inventarios por medio del uso de técnicas de inteligencia artificial para el reconocimiento, clasificación e inventario de productos y mercaderías que facilita la ...
Thumbnail

Tecnologías de información y comunicaciones para la enseñanza de negocios 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El articulo elabora un recorrido por las principales tendencias de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) que son requeridas por el mercado y la sociedad como nuevas capacidades y competencias para los estudiantes ...
Thumbnail

Técnicas de inteligencia artificial aplicadas a la enseñanza de negocios en el nivel universitario 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Plantea la introducción de las principales técnicas y herramientas de inteligencia artificial que pueden utilizarse en la enseñanza de negocios en el nivel universitario para insertar en el tejido organizacional de la ...
Thumbnail

¿La tecnología de la información sigue siendo una ventaja competitiva? 

Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Si bien la tecnología de información influye positivamente en las organizaciones cambiando, acelerando y facilitando la forma de hacer las cosas, en algún momento también nos ayudó para diferenciarnos de los demás, creando ...
Thumbnail

¿Cómo encontrar el estado del arte de un problema de investigación? 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El articulo muestra una metodología para establecer el Estado del Arte de una investigación reflexionado sobre la importancia de su determinación para el logro de aportes originales relevantes y describiendo el método para ...
Thumbnail

Reflexiones sobre la investigación en Administración de Negocios 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El articulo presenta una reflexión crítica sobre los actuales paradigmas de investigación en materia de administración de negocios que han priorizado la innovación en productos y servicios sobre la innovación en el proceso ...
Thumbnail

Historia económica mundial: del Paleolítico al Imperio Romano 

Martos-Gómez, José-Juan (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Historia Económica es una ciencia que ayuda a entender el mundo económico como es actualmente analizando cómo ha sido la economía de los diferentes países a lo largo de su historia. En esta nota académica empezaremos, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other ContributorSchwarz-Díaz, Max (32)Álvarez-Risco, Aldo (15)Noreña-Chávez, Diego-Alonso (11)Salas-Biondi, Luis-Leonidas (6)Coriat-Nugent, Juan-Miguel (5)Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Administración (30)Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (9)Ciencias empresariales y económicas / Economía (4)Ciencias empresariales y económicas / Finanzas (3)Ciencias sociales / Educación (3)Document typeNota académica (80)SubjectInvestigación (12)Research (12)Administración de empresas (11)Business management (11)Academic writing (10)Date Issued2021 (2)2020 (16)2019 (14)2018 (42)2017 (7)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software