Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR
View/ Open
Enciso_Zegarra_Maritza.pdf
(application/pdf: 1.690Mb)
(application/pdf: 1.690Mb)
Date
2019Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo aborda la gestión de las comunicaciones de un caso específico de
negocio, desde la perspectiva de producto (propuesta de valor) en el sector educación
y desde la perspectiva de Dircom, analizando y definiendo la estrategia de
comunicación para el negocio. Sin embargo, el reto completo se puede entender
considerando que los objetivos que asumí con el cargo de Directora de la Escuela de
Comunicaciones de la UcSur fueron el desarrollo del negocio, el crecimiento de las
ventas, el incremento de ingresantes, la reducción de la deserción estudiantil, el
incremento de la satisfaccion de usuarios, incremento de la recomendación; traducidos
en los resultados anuales del negocio.
Describo en este trabajo, las áreas que atendí a través del diseño, dirección e
implementación de la estrategia de comunicación, pero hago énfasis en que como
Directora de negocio, el éxito fue producto de gestionar simultáneamente, los recursos
humanos, los resultados financieros, el cumplimiento de la normativa del sector, la
optimización y tranformación de procesos, la innovación en los servicios, y todo ello
posible únicamente a través de un liderazgo disruptivo y convocante.
How to cite
Enciso Zegarra, M. (2019). Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: