Now showing items 9881-9900 of 14315

    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal Garcia Dyer, Kiara; Solís Cartes, Francisca Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Herencia Guerrero, Magna Sophia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para ello, se realizará un profundo análisis integrando un punto de vista interno, un análisis externo, y el ...
    • Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Sabla García, Ariana Lucía (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El grupo Fast Retailing es una compañía textil fundada en 1984 por el padre de Tadashi Yanai en Japón que con el paso de los años ha ido expandiéndose a nivel geográfico y organizacional, a través de inversión, fusiones, ...
    • Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Carrión Marroquin, Mayra Jhoana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Hace algunos años llegó por primera vez el término Fast Fashion a nuestro país, lo que lo que por ese entonces era desconocido, hoy en día se ha convertido en la revolución de la moda, pue ha cambiado el concepto tradicional ...
    • Sustentación del caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Acha Sánchez, Santiago (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central demostrar que sí es viable el ingreso del grupo FR al Perú. En este trabajo se analizarán las variables que demuestran el atractivo del mercado peruano ...
    • Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Anampa Peralta, Madeleine Daniela (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El objeto de estudio del presente trabajo está enfocado en una de las Industrias que está logrando posicionarse como una de las más atractivas gracias a sus características diferenciadoras, la Industria de Fast Fashion. ...
    • Plan de negocios para implementar una empresa de servicios de mindfulness 

      Chauny Schirmer, Consuelo; Vigil Gasco, Marcié Paloma (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente plan de negocio busca evaluar: “Evaluar la viabilidad y la rentabilidad de un negocio que mejore la salud física y mental de un público objetivo conformado por ejecutivos y profesionales dependientes e ...
    • Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

      Aranda Vallejos, Cinthya Johanna (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En el caso que se presentará a continuación se analizará la evolución del mercado de la moda, ya que se encuentra actualmente en constante transformación. En la actualidad, el mercado Fast Fashion, las cuales se enfocan ...
    • Consultoría especializada en internacionalización de empresas españolas: constructoras y promotoras con destino el Perú 

      Pinillos García, Javier Iván (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presento la siguiente tesis, donde demostraré y validaré que realizar una actividad de asesoría comercial y de acompañamiento, en el sector construcción e inmobiliario, orientado solamente a empresas españolas es altamente ...
    • Pulso Bursátil (22-julio-2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-07-22)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Semanal (15 jul-19 jul, 2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Publicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana.
    • Pulso Bursátil (19-julio-2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-07-19)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (18-julio-2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-07-18)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • ¿Derecho uniforme o sistema convencional? Nueva Lex Mercatoria 

      Guerra Cerrón, Jesús María Elena (Editora Perú, 2019)
      Acceso abierto
      Como categoría histórica y origen del Derecho Comercial se estudia al Ius Mercatorum, y a pesar de que se hace referencia al “derecho de los comerciantes”, no se trataba propiamente de un ordenamiento jurídico (Derecho), ...
    • El real impacto de la junta de accionistas: la sociedad anónima 

      Leturia López, Eduardo (2019)
      Acceso abierto
      Como ya se mencionó, el citado pleno registral también concluyó que es válido el nombramiento del gerente general efectuado por el directorio cuando los estatutos hayan reservado dicha facultad a la junta general, ...
    • El rol subsidiario del Estado en la economía 

      Nalvarte Salvatierra, Pierre Augusto (Editora Perú, 2019)
      Acceso abierto
      Ante un reciente debate sobre la posibilidad de incrementar la actividad empresarial del Estado en determinados sectores, como la conveniencia de contar con una aerolínea estatal o de incrementar la participación del ...
    • Plan IEC para la prevención de la malaria en ámbitos priorizados de la Región Loreto: julio a diciembre de 1999 

      Rivera Torres, Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2004)
      Acceso abierto
      Objetivos: Describir la evolución de la malaria en la región Loreto, su relación con el total de casos para el Perú y los cambios de políticas en medicamentos. Material y Métodos: Estudio observacional, descriptivo. La ...
    • Competencias profesionales demandadas en el mercado profesional peruano 

      Agüero Correa, Ángel Alejandro; Gutiérrez Villaverde, Herberth Eduardo (Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2013)
      Acceso abierto
      Este trabajo, que es parte de la investigación «Una aproximación a las características de la demanda laboral de profesionales, egresados y practicantes de las carreras de Negocios de la Universidad de Lima», describe las ...
    • Fusiones transfronterizas 

      Lazo Pérez Palma, Mariana (Editora Perú, 2019)
      Acceso abierto
      La autora señala que el crecimiento de cualquier compañía está ligado a un aspecto conceptual y económico, y a lo largo de los años se han creado diversos mecanismos que permiten a los empresarios desarrollar ambos aspectos ...
    • Pulso Bursátil (17-julio-2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-07-17)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.