Mostrando ítems 10741-10760 de 14323

    • Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019 

      Arizaga Obregón, Fiorella Mercedes (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
    • Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free 

      Solano Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, dado ...
    • Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero 

      Angulo Villar, Adriana Elba (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto divertido ...
    • La desigualdad de género en la educación de zonas rurales del Perú 

      Richter León, Fiorella Milagros (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Este trabajo se presenta desde la perspectiva de la organización sin fines de lucro Care Perú, como ejecutor del proyecto. Este proyecto se enfoca en trabajar una de las causas fundamentales que constituye una barrera para ...
    • Klug 

      Granda Acevedo, Guido Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el consumidor ...
    • Generaciones 

      Esparza Ortiz de Orué, Luis Javier (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Realiza un documental para mostrar las diferentes visiones generacionales de la mentalidad femenina respecto a la violencia psicológica en las relaciones de pareja. Plantea la evolución de dicha mentalidad en el ámbito ...
    • Campaña de lanzamiento Glanzer 

      Anderson Sanchez, Liliana Maritza (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ni ...
    • Propuesta estratégica de comunicación Tokapu 

      Ramírez Martins, Mario Daniel (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima orgánico. Esta organización ...
    • Comentarios a las recientes modificaciones del Código Civil materia de capacidad 

      Cárdenas Krenz, Arturo Ronald; Della Rossa Leciñana, Alessandra Ximena (Gaceta Jurídica, 2018)
      Acceso abierto
      Los autores realizan una exhaustiva crítica respecto de algunas contradicciones, confusiones y falencias que pueden advertirse en el Decreto Legislativo N° 1384, explicando las diferencias básicas y normativas que se deben ...
    • Delitos contra la propiedad industrial 

      Lamas Puccio, Luis Alberto (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1993)
      Acceso abierto
      Los derechos y obligaciones que se derivan del ejercicio sobre la propiedad industrial, aparecen en los momentos actuales como uno de los aspectos fundamentales para el progreso socio-económico de cualquier sociedad. Desde ...
    • Pulso Bursátil (13-diciembre-2018) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2018-12-13)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • La llegada de blockchain y la revolución del comercio internacional 

      Schwarz Díaz, Max (AméricaEconomía Media Group, 2018)
      Acceso abierto
      La búsqueda de competitividad en la cadena de suministro que gestiona el comercio internacional está a punto de transformarse con la llegada de la tecnología blockchain para proveer un nuevo estándar en la industria, uno ...
    • Ciudad difusa / Ciudad compacta 

      Bonilla Di Tolla, Enrique (Grupo RPP, 2018)
      Acceso abierto
      El autor comenta acerca de los problemas de la gestión municipal de Lima en cuanto a la planificación urbana y el uso del espacio público. Igualmente, brinda algunas opciones para un mejor proyecto de urbanización.
    • Condiciones de trabajo en la primera fase de la revolución industrial : Biblioteca Nacional de París 

      Flórez Dávila, Gloria Cristina (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1993)
      Acceso abierto
      La revolución industrial ha transformado profundamente la economía de Europa Occidental. Sus bases medievales recién pudieron consolidarse en el siglo XVIII. En su primera fase el impacto que tuvo este despegue en lo ...
    • Los vientos nuevos del sur en materia de filiación: Chile y Perú 

      Varsi-Rospigliosi, Enrique; Varsi-Rospigliosi, Enrique (Editora Perú, 2005)
      Acceso abierto
      Nuestro vecino del sur, Chile, el 5 de julio de 2005, promulgó la Ley Nº 20030 que “Modifica el Código Civil en lo relativo a la exigencia de presentación de antecedentes para dar curso a la demanda de reclamación de ...
    • La otra ley de la gravitación universal 

      Landa Arroyo, Yuri Jesús (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1993)
      Acceso abierto
      En sus actividades económicas los individuos ponen de manifiesto una serie de regulaciones o leyes que condicionan sus decisiones futuras. Estas leyes conforman un mecanismo que actúa a través del "movimiento" económico ...
    • Tres grandes que cambiaron el concepto del universo 

      Paulette Alcazar, Martha Lucia (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1993)
      Acceso abierto
    • Beyond knowledge integration barriers in ERP implementations: An institutional approach 

      Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo (University of Zagreb, 2018)
      Acceso abierto
      The objective of the article is to go beyond the knowledge integration barriers in ERP implementations by analyzing structural, technological, intellectual and socioemotional barriers that appear during an ERP implementation ...
    • Proceso de interacción entre partículas 

      Ordóñez Ortiz, Manuel Jenaro (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1993)
      Acceso abierto
      En este artículo se dan las ideas fundamentales sobre la dinámica de partículas en procesos de interacción entre ellas, es así como se introducen los llamados invariantes cinemáticos.
    • Estudio de impacto ambiental III : Emisiones gaseosas, humos, polvos y aerosoles 

      Márquez Robles, José (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1993)
      Acceso abierto
      Concebimos a la polución como un moderno infortunio, más no lo es, constituye una expresión más de la perniciosa indiferencia hacia la salud y la decencia que, en los siglos anteriores, hacían de la peste, un infectible ...