Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
La Universidad de Lima pone a disposición de la comunidad académica su Repositorio Institucional, creado con el fin de preservar y difundir la producción científica, académica, intelectual y cultural generada por los miembros de la comunidad Ulima, así como los documentos científicos y técnicos de convenios interinstitucionales. Esta iniciativa es parte de un conjunto de actividades enfocadas en contribuir con el desarrollo del país mediante herramientas digitales que faciliten la difusión y el acceso a la información. En tal sentido, la mayor parte del contenido se encuentra en acceso abierto con licencias pertinentes de protección de derechos de autor.
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Artículos académicos [1151]
Artículos científicos [490]
Artículos periodísticos [587]
Dataset [2]
Discursos [7]
Entrevistas [34]
Materiales de enseñanza [155]
Notas académicas [98]
Reportes económicos [1617]
Revistas Ulima [1876]
Tesis [3524]
Recently Added
-
¿Sabemos medir la corrupción?
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoExisten muchos indicadores que buscan medir los niveles de corrupción considerando diferentes enfoques de este fenómeno. Sin embargo, están sujetos a críticas asociadas con el sesgo en la opinión de los expertos y el público ... -
Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado, por lo que su ... -
Evaluando la diversificación productiva a través de modelos de transición suave
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCon la finalidad de explicar por qué la diversificación en el Perú ha mostrado una reversión hacia la concentración de la cartera exportadora, se recurre a modelos econométricos de transición suave para reducir las ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales, es una marca peruana líder en el rubro de belleza y cuidado corporal con 16 años en el mercado, logrando, con éxito “de grandes”, posicionarse en la mente de su público objetivo como una ... -
Personalización y popularización política en twitter: el caso de Rafael López-Aliaga en la campaña presidencial 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste estudio analiza la presencia de los elementos y estrategias discursivas de la personalización política y la popularización política en Twitter durante campañas electorales. Para tal fin, se analizó el caso de Rafael ...