La Universidad de Lima pone a disposición de la comunidad académica su Repositorio Institucional, el que se crea con el propósito de preservar la producción científica y académica generada por sus miembros y difundirla en acceso abierto y a texto completo. Esta iniciativa forma parte de un conjunto de actividades que buscan contribuir con el desarrollo del país implementando herramientas que faciliten la difusión y el acceso abierto a la información.

  • Comparison of Classifiers Models for Prediction of Intimate Partner Violence 

    Guerrero, Ashly; Gutiérrez-Cárdenas, Juan-Manuel; Romero-Romero, Vilma-Susana; Ayma-Quirita, Víctor-Hugo (SpringerCH, 2021)
    Acceso restringido
    Intimate partner violence (IPV) is a problem that has been studied by different researchers to determine the factors that influence its occurrence, as well as to predict it. In Peru, 68.2% of women have been victims of ...
  • Pulso Bursátil (30-noviembre-2020) 

    Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de LimaPerú, 2020-11-30)
    Acceso abierto
    Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
  • Retratos, concurso de creatividad y reflexión : resultados 

    Universidad de Lima, Programa de Estudios Generales (Universidad de Lima. Programa de Estudios Generales.PE, 2020)
    Acceso abierto
    Retratos es un concurso que busca fomentar actitudes empáticas y solidarias en los estudiantes ante diferentes fenómenos sociales a través de la creación y reflexión con obras absolutamente originales, en las que se muestre ...
  • Steganography Application Using Combination of Movements in a 2D Video Game Platform 

    Mandujano, Ricardo; Gutiérrez-Cárdenas, Juan-Manuel; Sotelo-Monge, Marco-Antonio (SpringerCH, 2021)
    Acceso restringido
    Steganography represents the art of hiding information within a harmless medium such as digital images, video, audio, etc. Its purpose is to embed and transmit a message without raising suspicion to a third party or attacker ...
  • The Use of Collaborative/Therapeutic Assessment with Oppositional Defiant Disorder: A Longitudinal Case Study 

    Espinoza-Reyes, María-del-Carmen (HogrefeUS, 2020)
    Acceso restringido
    The aim of the present single case study was to demonstrate the effectiveness of a therapeutic evaluation model (CTA) used for 4 years with a teenage girl (13-17 years of age) with oppositional defiant disorder (ODD). ...

Más