Listar por tema "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 41-60 de 70
-
Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ... -
Implementación de una empresa comercializadora de muebles multifuncionales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años existe una tendencia creciente a la construcción de departamentos de poco metraje, especialmente en las zonas más demandadas de Lima. En el presente proyecto, se desarrolla el análisis de la factibilidad ... -
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research consists of seven chapters. In the first chapter, we try to describe the problem of how to improve the digital sales of small companies that sell organic products. Also, there are the objectives, which are ... -
KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoKYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres ... -
El M-commerce y su relación con el grado de confianza del consumidor de aplicativos de delivery y retail
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto¿Qué es el M-commerce? ¿Cuál es la percepción que tienen los consumidores sobre este canal y sus beneficios? El presente estudio buscó analizar la relación entre el M-commerce y el grado de confianza del consumidor de ... -
El marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se buscó determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails y estudiar cómo es que el comportamiento de los ... -
Marketplace colaborativo de venta de repuestos y accesorios para vehículos - Mister Fix
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMetropolitan Lima experiences constant vehicular congestion, investing inordinate time in moving the population to their destination, adding to this the mechanical failure of certain vehicles, causing chaos, stress and ... -
Marketplace colaborativo para digitalización y venta de moda digital en 3D – Digital Apparel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoThe digital transformation has impacted various industries, not being the fashion industry foreign to it. With his influence, fashion has undergone a change, conditioned by the need for users to mark variety and exclusivity ... -
Mejora en el proceso de autenticación utilizando la metodología Six Sigma en la empresa Alignet S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe purpose of this project is to increase the authentication percentage for the virtual purchasing process using digital payment methods by using the Six Sigma methodology in the company Alignet S.A.C. This is how migration ... -
Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ... -
Modelo de estimación del impacto de los riesgos percibidos en las compras por internet
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLatinoamérica tiene las mayores proyecciones de crecimiento del comercio electrónico en el mundo. Se estima una tasa de crecimiento de 13 % entre el 2013 y el 2018. El 70 % del comercio electrónico de Latinoamérica se ... -
La omnicanalidad: El gran desafío que toda empresa retail debe implementar en su estrategia de marketing dentro del marco de la pandemia del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente artículo de investigación, busca analizar la evolución del comportamiento de compra del consumidor en el contexto del aislamiento social debido al Covid-19; es decir, comprender cómo están cambiando actualmente ... -
Plan comercial para una tienda e-commerce caso Tcuido.pe
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe Tcuido Brand began its operations in July 2020 due to the situation, which the country was going through the pandemic. Tcuido is a brand of the company Igoolt S.A.C. whose main business units are the electronics, ... -
Plan de marketing de comercialización de escritorios de cartón
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoOn this paper, the business plan for cardboard desk in Lima Metropolitana will be presented as a product that is currently not found in our country. We will seek to show the viability of this innovative product, as well ... -
Plan de mejora para la tienda virtual de Oechsle en la categoría decohogar: implementación de marketing inbound
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa era digital ha cambiado el escenario en todas las industrias del mercado, haciendo que el sector retail deba plantear nuevos métodos de atracción de público. El ingreso de los e-commerce ha marcado un cambio en el proceso ... -
Planificación estratégica para el desarrollo y gestión de un ecommerce de productos de conveniencia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of this business plan is to create and formalize an e-commerce of convenience products (defined as those that are acquired by the consumer immediately and with minimal effort) that will allow the shopper to ... -
La publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMillennials are part of the first generation to grow at the same rate as digital media; the generation whose year of birth is between 1979 and 1994, has as its main characteristic that they grew up technologically connected, ... -
Qhatuyki Store modelo de negocio para pequeños distritos urbanos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoQhatuyki Store, is the composition of the word Qhatu (Quechua of Cusco that translated into Spanish means market) with the second-person possessive suffix yki (Your Market) and the English word Store, that in the context ... -
Realidad aumentada para el Sector Retail
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl comercio electrónico en el Perú viene incrementándose son más las personas que prefieren usar un canal digital para adquirir productos y/ o servicios. Bajo este contexto, la realidad aumentada está tomando protagonismo ... -
Rediseño de la identidad visual, relanzamiento de Facebook y desarrollo de página web y canal de YouTube para Librería Científica del Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad, introducir a la empresa Librería Científica del Perú (LCP) en el mundo digital. Esta empresa se dedica a la venta de libros de Medicina y Odontología, empresa que por muchos años ...