• Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery 

      Baella Mendoza, Iris Mariana; Pereira Meza, Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ...
    • Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2 

      Arredondo Jordan, Jefferson Jesús; Cconochuillca Ocon, Rut Ester (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general identificar el grado de Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2. El tipo de investigación ...
    • Kuiq Avena "tu avena lista en un KuiQ” 

      Aguinaga Avalos, Rafael Eduardo; Fabian Astete, Alejandra Araceli (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua ...
    • Muru Awina 

      Bautista Luna, Alexandra Analit; Torrejón Navarro, José Luis (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Actualmente el mercado peruano se encuentra en pleno desarrollo con respecto al consumo de productos naturales, saludables y altamente nutritivos, lo cual representa una excelente oportunidad comercial para explotar, por ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Rodríguez Sawao Pinedo, Arianna Valeria; Salazar Fernández, Paloma (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso restringido
      La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Gómez Sánchez Bidegaray, Carlos Rodrigo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal Garcia Dyer, Kiara; Solís Cartes, Francisca Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” 

      Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia; Palomino de la Cruz, Angie Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...
    • Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano 

      Díaz Ríos, Déborah Rossana; Huertas Begazo, Luciana Victoria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del sector en donde investigamos sobre los productos ...
    • Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C. 

      Del Pino Lenti, Piero Bryan (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Pininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Astete Villena, Magaly Lourdes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo analiza como la aerolínea Emirates, la más grande del Medio Oriente, logró operar y posicionarse exitosamente a nivel global y ser una de las aerolíneas con mayor prestigio en el tiempo actual; el posible ...
    • Viaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisis 

      Blas Rivera, Dan Alberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Las crisis empresariales son situaciones a las que están expuestas todas las empresas sin importar el giro del negocio. La diferencia entre una organización y otra es el grado de preparación que pueda tener para afrontarla. ...