Listar por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 41-60 de 63
-
Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university ... -
Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya!
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAnte un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un ... -
Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoQuntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ... -
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIntrépidos 4x4 es una empresa dedicada a crear rutas off-road por el Perú para los amantes de las camionetas 4x4, más conocidas como todo terreno, y que desean experimentar la adrenalina en este tipo de travesías fuera ... -
Marketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoSobre la base del concepto de foodscapes de los niños, que difunde la oferta de alimentos por diversos medios: prensa, televisión, internet, quioscos, tiendas de abarrotes y las propias escuelas y hogares, este proyecto ... -
El monte Olimpo, el río Támesis y la playa de Cannes
(Universidad de Lima, 2005)Acceso abiertoLa publicidad siempre ha ido de la mano con el desarrollo de las economías de los pueblos y se ha valido de innumerables estrategias y medios para persuadir al consumidor. Las señales más antiguas las encontramos en Egipto, ... -
La mujer y la publicidad: La evolución de la representación femenina en piezas publicitarias de Pilsen y Claro en el Perú (2010-2019)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta investigación busca precisar los cambios en la representación femenina en comerciales de dos marcas peruanas, Pilsen y Claro, lanzados entre los años 2010 y 2019. Mediante la técnica de observación, se analizaron ... -
Offerme: plataforma de gestión de promociones para restaurantes independientes
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoDesde hace mucho tiempo los restaurantes han sido un negocio donde la técnica regular para conseguir nuevo clientes apelaba, principalmente, a dos factores: la buena ubicación del local y la referencia de los clientes que ... -
Patrones de identificación y rechazo de la publicidad de Saga Falabella en los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la percepción de los consumidores pertenecientes a los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana sobre las campañas publicitarias de ... -
Las percepciones de los seguidores de Origen Biomagnetismo sobre las acciones comunicativas empleadas para difundir su servicio de medicina alternativa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta investigación pretende dar a conocer de qué manera las operaciones comunicativas realizadas por la empresa Origen Biomagnetismo generan un impacto en el público al que se dirige. Asimismo, busca servir como herramienta ... -
Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y ... -
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes ... -
Problemáticas de la prohibición de publicidad directa de medicamentos con receta médica: descripción y recomendaciones
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoConsideramos que el derecho, ante todo, debe reflejar los avatares propios de la realidad en que se vive y que no puede existir como una “isla desconectada” de ella, este concepto no es nada novedoso, pues se haya presente ... -
Promoción de alimentos saludables y no saludables dirigidos a niños y adolescentes en los medios
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2017)Acceso abiertoComo parte de la preocupación política en el país sobre la alimentación no saludable, que desencadena la obesidad y enfermedades como la diabetes y la hipertensión en la población peruana, esta investigación evaluará ... -
Proyecto Villa Panamericanos - ganador BESCO
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla la propuesta de comunicación del proyecto Villa Panamericanos de BESCO Emprendedor, un condominio en donde viven los campeones peruanos de los pana y parapanamericanos. Los departamentos son ... -
Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos?
(Semanaeconomica.com, 2002)Acceso restringidoLa publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y ... -
¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoLa elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad ... -
Recreatividad: 17 lecciones sobre innovación en comunicación
(Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC), 2015)Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos ... -
Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ... -
Semiótica del consumo (2018)
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)Acceso abiertoYalán cumple varios objetivos con su obra. El primero llena un vacío importante en la enseñanza de la semiótica en las facultades de comunicación. Esto se debe a que propone una conexión directa entre la teoría, el análisis ...