Listar Tesis por título
Mostrando ítems 4-23 de 27
-
El efecto de la confianza en la intención de compra de ropa en redes sociales a emprendimientos limeños
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se evaluó el efecto que genera la confianza en la intención de compra de ropa a emprendedores limeños a través de las redes sociales. Durante estos últimos años las personas han buscado la manera ... -
El efecto del Product Placement en el aumento del conocimiento de marcas de automóviles
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn a context in which consumers are overwhelmed with traditional advertising, there are more advertising alternatives that may even be more effective and accepted by consumers. One of them is the Product Placement (PPL), ... -
Efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en la tienda por departamento Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThrough this research, it is intended to have a knowledge of the effect of visual merchandising in the decision to buy clothing in the Saga Falabella department stores in Metropolitan Lima. In this study, the elements of ... -
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis thesis was made to determine the marketing strategies of the packaged avocado sauce "A-Bocado!". Apart from this, it can serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed ... -
Factores que afectan el comportamiento de separación de residuos sólidos en el hogar
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSe investigó a través de diversas fuentes sobre la conducta de los individuos residentes del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana y sus principales razones de comportamiento frente a la separación de residuos ... -
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCurrently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about ... -
Factores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play"
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCurrently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about ... -
Factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores en los e-commerce mediante la modalidad de la última milla en Lima Metropolitana.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación trata sobre los factores que afectan la decisión de compra de los consumidores en los e-commerce en el Perú mediante la tendencia de la última milla. Asimismo, estos hallazgos ya se han presentado en ... -
Factores que influyen en la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis document seeks to determine how factors influence the intention to purchase organic food in millennial consumers in Metropolitan Lima. The type of research is applied, since it focuses on highlighting a benefit to ... -
El grado de perfil innovador en la intención de compra de alimentos envasados nuevos en el mercado.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoInnovation is the key to success in organizations, even though, the introduction of new products is a complex practice regardless of the market where it is sold (Bjorn et al., 2015, p. 252). Between 80-85% of products fail ... -
Impacto de la estrategia de marketing digital en el posicionamiento de la marca Capieli en el mercado peruano en el contexto post pandemia Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research aims to determine whether a digital marketing strategy that involves various digital media can increase the growth and improve the positioning of a new brand of clothing for babies and children, Capieli, in ... -
Impacto de la publicidad creativa y su efecto en la acción de compra en el sector automotriz de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMany companies, agencies, and society as a whole have a keen interest in creative advertising. When developed correctly, it can yield significant benefits by informing, persuading, and leaving a lasting impression, depending ... -
Influencia de las tecnologías de autoservicio en la experiencia del consumidor en los principales supermercados
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis investigation is based in the study of the new self-service technologies installed in retail supermarkets, the aim is to observe the customer acceptance, the benefits associated with the use of this technology, ease ... -
La influencia del marketing relacional en la lealtad de los 4 principales bancos del Perú en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe main objective of the investigation is to identify the influence of relationship marketing of the four main banks in Metropolitan Lima on the loyalty of their clients. The relational marketing model presented is based ... -
La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoIn this research work, three variables were evaluated within the Marketing mix: the product, price and promotion in the behavior of buying Smartphones in millennial women living in Lima Metropolitana. And, that is because ... -
Plan de marketing para Datilbar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis thesis was carried out with the objective of carrying out and studying a marketing plan on Datilbar for the Ecoachual company, in order to capture the studies acquired by the researcher in his university career and ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello ... -
Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe big offer of restaurants in the city of Lima makes difficult for new brands to position and differentiate from competitors. Therefore, this work seeks to determine the conditions a restaurant should accomplish for being ... -
La publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMillennials are part of the first generation to grow at the same rate as digital media; the generation whose year of birth is between 1979 and 1994, has as its main characteristic that they grew up technologically connected, ... -
Relación entre las dimensiones de la responsabilidad social corporativa y la intención de compra del consumidor en Lima moderna
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente, la responsabilidad social corporativa posee un papel relevante con respecto a la percepción del cliente sobre una marca y en cuanto a la intención de compra que este posee. Ello debido a que la percepción del ...