Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa”
Ver/
Vasquez_DISEÑO-LOGOTIPO-REALIZACION.pdf
(application/pdf: 1.544Mb)
(application/pdf: 1.544Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Throughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the identity of the brand and the graphic guidelines that reflect its personality and provide it with the necessary coherency to strengthen its remembrance, loyalty and positioning in the Lima market. A lo largo de este documento se encuentra el informe de la creación de una marca de jabones artesanales personalizados llamada La Pompa, la cual se expresa de manera gráfica en un manual de marca o Brand Book. Se describe el proceso de creación de la identidad de la marca y los lineamientos gráficos que reflejan su personalidad y le brindan la coherencia necesaria para fortalecer su recordación, fidelización y posicionamiento en el mercado limeño.
Cómo citar
Vasquez-Amat-y-Leon, P. (2020). Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12347Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: