Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 92
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
The following project is about the planning and execution of a digital brand repositioning
campaign for the clothing line Kini Kaly. The content that was being produced by the
brand was no longer relevant to the target ...
Nueva identidad visual para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo profesional corresponde a la modificación de la identidad visual de
“La casa del alfajor” con el propósito de modernizar y estandarizar criterios que se adapten a lo contemporáneo, teniendo en cuenta ...
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”.
En estos últimos años, los ...
Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el ...
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de
lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú.
Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los
lineamientos ...
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y
comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al
mercado peruano.
Para cumplir con lo mencionado, en ...
Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado
peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés:
Flying Tiger Copenhagen.
Para la realización ...
Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
This professional project will design a communication campaign for the return to
operations of Kametsa E.I.R.L. It was closed due to the global pandemic caused by
COVID-19 for the entirety of 2021 and reopened in March ...
Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de
comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la
creación de un plan de acción para plataformas ...
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
This project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments
gateway that seeks to enter the Peruvian market.
To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in ...