Las percepciones de los seguidores de Origen Biomagnetismo sobre las acciones comunicativas empleadas para difundir su servicio de medicina alternativa
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.105Mb)
(application/pdf: 2.105Mb)
Date
2021Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación pretende dar a conocer de qué manera las operaciones comunicativas
realizadas por la empresa Origen Biomagnetismo generan un impacto en el público al que se dirige. Asimismo, busca servir como herramienta para nuevos negocios que aspiran a
lograr una mayor difusión, especialmente si pertenecen a un rubro de poco reconocimiento
social. A lo largo de este proyecto, se realiza un estado del arte sobre la situación actual del
biomagnetismo, las percepciones que se tienen sobre él y el marketing para nuevos
negocios. A la vez, se lleva a cabo un recuento de contenido teórico que refuerza la
investigación, tomando como base a diferentes autores, propuestas, tesis, entre otros. Todo
consta de un recorrido que analiza la importancia de aspectos como la mercadotecnia
social, la comunicación para la salud e incluso una interpretación desde la psicología del
consumidor para entender mejor el proceso de captación de clientes. Esto último nos
remite a tener un acercamiento con los clientes activos de la organización para lograr
mejores resultados tomándolos como referencia. This research aims to know how the communication operations carried out by the company Origen Biomagnetismo generate an impact on the public to which they are directed.
Likewise, it seeks to serve as a tool for new businesses that aspire to achieve greater
dissemination, especially if they belong to a market with low social recognition.
Throughout this project, a state of art is carried out on the current situation of
biomagnetism, the perceptions people have on it, and marketing for new businesses.
Likewise, a theoretical content reinforces this research, based on different authors,
approaches, theses, among others. Everything consists of a tour that analyzes the
importance of aspects such as social marketing, communication for health and even an
interpretation from consumer psychology to better understand the process of recruiting
customers. The latter refers us to have an approach with the active customers of the
organization to achieve better results by taking them as a reference.
How to cite
Guiven Gil, A. E. (2021). Las percepciones de los seguidores de Origen Biomagnetismo sobre las acciones comunicativas empleadas para difundir su servicio de medicina alternativa [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14728Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
- Tesis [161]
The following license files are associated with this item: