Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 518
-
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo es ofrecer una propuesta de un plan estratégico profesional que asegure un ingreso exitoso de la empresa Fast Retailing al mercado peruano. Fast Retailing es una empresa japonesa de la industria ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing ... -
¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoWithin the framework of the technological evolution that the business world is going through today, the retail war has moved to a new field: virtual stores or ecommerce. Despite this new situation, there are still many ... -
Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (in-plants) en dos empresas farmacéuticas multinacionales en Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCurrently, companies face various challenges of globalization, such as optimizing their processes, improving productivity, better time and work management, among others, so that their benefits are increasing. That is why ... -
Implementación de control interno en el proceso de contratación pública de la Municipalidad Distrital de Ventanilla
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en la elaboración de todo un proceso de implementación de estrategias para llevar a cabo una gestión eficiente en el sistema de control Interno en todas las fases de las ... -
Estrategias para mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los grifos Valex S.R.L en independencia y Huaraz durante el periodo 2020-2025
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo aplicar las estrategias más eficientes para aumentar la rentabilidad y mejorar la ventaja competitiva de los grifos Valex S.R.L. El enfoque es cuantitativo porque “se basa en el acopio ... -
Creación del área de Talento Humano de la empresa Rosuma – Totto en Perú – in house
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se expone el impacto de la formación y desarrollo de buenos Talentos en pro del bienestar empresarial, no solo en la conservación de un buen clima laboral y todas las aristas que este concepto encierra; ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl paso de Fast Retailing hacia su expansión fue abrir la primera tienda UNIQLO en Hiroshima, suceso que le permitió empezar a crecer exponencialmente. En la actualidad, el grupo se ha hecho de siete marcas, algunas de ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target audience of ... -
Viabilidad de un aplicativo para conectar los agentes del mercado de cursos de educación continua de artes escénicas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación explora el impacto de diferentes actores dentro del mercado de la enseñanza de cursos de artes escénicas. Bajo esta premisa se intenta comunicar que implican las artes escénicas desde ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa empresa Fast Retailing es una corporación japonesa con presencia internacional dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, las cuales son de excelente calidad, con diseños de moda actual y cambiante, ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo académico analizará a la empresa Camposol S.A y se describirá la coyuntura en la que se encuentra la organización dentro del sector agroindustrial en el año 2016. Este informe se encuentra ... -
Análisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretz
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe present research proposes to demonstrate the increase in sales of the Pretz brand from the development of digital marketing strategies such as the appropriate use of branded content and an effective ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la decisión de expansión al mercado peruano del grupo japonés Fast Retailing (FR) con su marca Uniqlo y la manera en que deberían hacerlo de acuerdo a un ... -
Plataforma digital para reservas de canchas sintéticas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoCurrently in Metropolitan Lima there are around 69 sports centers that offer seven synthetic soccer fields. One of the main problems, according to interviews with the administrators, is the working ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha desarrollado mediante la utilización de los recursos intelectuales adquiridos durante la carrera de Administración en la Universidad de Lima, pudiendo así realizar un correcto análisis empresarial ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realiza una evaluación del potencial de crecimiento y éxito que tendría el ingreso del grupo Fast Retailing al mercado peruano. Se plantea un plan estratégico evaluando el comportamiento ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se trata de una propuesta de un plan estratégico para el ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion. Para lo cual, se realizó un análisis exhaustivo del ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoIn an increasingly, competitive and constantly growing market, fashion companies have a great challenge for the penetration of new markets and the satisfaction of markets they are currently in.With an increasingly digitalized ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años, el mercado textil enfocado al retail de ropa y moda se encuentra en una etapa emergente y, en consecuencia, ha generado una mayor competencia entre los agentes económicos a través de la implementación ...




















