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    • Manual de identidad y guia de contenido de la campaña de marketing digital para el relanzamiento de mente corporativa en Instagram y Linkedin 

      Garrido Valdiviezo, Liliana Uberlinda; Oyarce Villena, Jocelyn Vanessa (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional desarrolla la actualización de distintos elementos del manual de identidad relacionado al plan de contenido de Instagram y LinkedIn de la marca Mente Corporativa. El propósito de la investigación ...
    • Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo” 

      Barriga Meza, Kimberly Franschesca; Pezo Maya, Ana Lucia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación ...
    • Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience 

      Garmendia Mohanna, Alejandra Claudia; Herrera Huayta, Karla Pilar (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of ...
    • Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul" 

      Saavedra Garcia, Valeria Lucia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El propósito del presente trabajo consiste en el desarrollo de un manual de marca para la escuela de baile “Free Soul”, que es una idea de negocio próxima a ser desarrollada. Dicho emprendimiento se debe iniciar con una ...
    • Manual de marca y diseño de prototipo para Linguify, una extensión de Google Chrome 

      Gálvez Zegarra, Claudia Sofía; López Linares, César Felipe (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se desarrolló en el marco de la preparación para obtener el título profesional de Licenciados en Comunicación. Se trata de dos materiales comunicativos: el Manual de marca y el Diseño del prototipo ...
    • Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano 

      Palomino Alvarez, Brenda; Cerna Rodriguez, Maria Claudia Amparo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro ...
    • Manual de marca: Just Basic 

      Ripalda Suarez, Maria Jose (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto permitirá la creación de un manual de identidad para la nueva marca Just Basic. El objetivo principal es establecer una posición y personalidad sencilla y moderna a través del diseño de la identidad ...
    • Mar de recuerdos 

      Cochella Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      Mar de Recuerdos es un cortometraje de ficción filmado a finales del 2015 y editado a comienzos del 2016. El proyecto nace de la necesidad de crear contenido audiovisual como medio de expresión artística.
    • La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento 

      Villani Leyva, Paulo Sebastián (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca ...
    • La marcha nacional #14N: la muerte de Inti y Brayan por causa de la represión policial 

      Torres Montero, Luis Francisco (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The professional sufficiency report that I send with the purpose of graduating of Communication Bachelor¿s from the University of Lima, it is about the daily journalistic coverage that I made for the newspaper Diario Uno, ...
    • Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. 

      Ortiz Monteza, Elisa Susana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. ...
    • Más allá de lo comercial 

      Torrejon Benavides, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En 10 años de carrera profesional he visto cómo la tecnología fue cambiando nuestras vidas. Pasamos de necesitar grandes inversiones de dinero en equipos a que un celular lo pueda hacer todo. La democratización de la ...
    • MASCULindo: Ensayo fotográfico sobre género y espacio 

      Garcia Sahurie, Cayetano (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      MASCULindo es un ensayo fotográfico que explora la relación conflictiva entre espacios con carga masculina hegemónica y las identidades queer. El proyecto retrata el punto de quiebre de la masculinidad hegemónica de estos ...
    • Masculinidad(es) en problemas: pandemia, redes sociales y bienestar emocional 

      Malatesta Rodriguez, Maria Fernanda; Ballotta Barreto, Daniela (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      El objetivo de este estudio, contextualizado dentro del COVID-19, fue determinar qué ventajas y desventajas enfrenta el género masculino frente al femenino con respecto al manejo y mantenimiento del bienestar emocional. ...
    • Matatexto: un podcast sobre literatura 

      Zegarra Jara, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Matatexto es un podcast literario que fomenta la cultura lectora, difunde el pensamiento crítico literario e induce al público a participar enviando relatos de su autoría, los cuales fueron narrados y analizados alrededor ...
    • La mediación parental en el uso de redes sociales de hijos adolescentes 

      Bustamante Parodi, Roxana Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Este estudio ha abordado el comportamiento de madres y padres con respecto a los posibles riesgos de sus hijas e hijos cuando navegan por Internet, utilizando redes sociales. El confinamiento de los estudiantes por la ...
    • Medicheck: la plataforma de verificación de noticias médicas 

      Santolalla Garcia, Gabriel Francisco (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      During 2020, there has been an unprecedented change globally. The Covid-19 pandemic has increased media and public opinion's attention on medical subjects related to the virus. This past year we have witnessed a media and ...
    • Los memes de la pareja presidencial: un discurso satírico 

      Rodríguez Torrel, Rosa Alejandra (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Este trabajo se realiza en función a analizar la sátira política representada por los memes de la pareja presidencial compuesta por Ollanta Humala y Nadine Heredia, a fin de cuestionar la verdadera razón de su existencia; ...
    • Memoria, discurso y narrativas en la propaganda política (1980-2000) 

      Arce Plasencia, Óscar Gabriel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      In Peru, historical memory is a concept that has sparked many debates in relation to its role as a legitimizing element of our identity. This is due to the different ways that recovering the past implies, because it ...
    • Mensajes de empoderamiento femenino en la publicidad y sus efectos en la actitud de las mujeres hacia la marca 

      Defago Angulo, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Durante mucho tiempo hemos visto a la mujer representada en la publicidad de forma objetivada y sexualizada. Algunas marcas han comenzado a retar esa forma tradicional y estereotipada de representar a la mujer, mostrándonos ...