• Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA 

      Villanueva Díaz, Alessandra Mariella; Espejo Pajuelo, Bárbara Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia.
    • Lanzamiento de condominio Villa Panamericanos 

      Quispe Huayhualla, Sandra Maria; Soto Cáceres, Grace Sol María (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se desarrollará la propuesta para el plan de comunicación del Condominio Villa de Atletas, mediante una campaña de 6 meses durante el año 2020.
    • Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza 

      Hurtado Castillo, Camila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...
    • Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú 

      Aguilar Tomey, Diego Santiago; Velázquez Saric, María Fernanda (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The purpose of this work is to devise a launch campaign for the Danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. It is intended to position the brand as a retail that stands out for its variety of products, unique design, ...
    • Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos 

      Alemán Correa, Luciana Ximena; Navarro Álvarez, Genesis Indira (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y ...
    • Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix" 

      Diaz Zumaita, Ying Elizabeth Rosana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del ...
    • Lanzamiento de la cerveza Kölsch 

      Cáceres Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del público objetivo. ...
    • Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor 

      Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ...
    • Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú 

      Mendoza Vargas, Denisse Eleana (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      As a result of the COVID-19 pandemic, the home cleaning industry has become very relevant due to the fear of initial contagion among the population. This was becoming a new habit among Peruvians to the point that awareness ...
    • Lanzamiento de la marca “Flexmind” 

      Nuñez Maya, Krizia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This work describes the development and launch of a social well-being brand called "Flexmind" and the marketing strategy used to position it in the market. It also covers the communication strategy employed to create the ...
    • Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law 

      Chávez Manche, Gerald Alexander (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. Esto ...
    • Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta 

      Cárdenas Sánchez, Anibal Ioseph (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el desarrollo de una buena campaña publicitaria es tan importante, un análisis cualitativo y cuantitativo, así como un buen y argumentado concepto y la utilización de gráficas adecuadas. Actualmente en el mercado peruano ...
    • Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales 

      Masías López, Sebastián Reynaldo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university ...
    • Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano 

      Zacarias Gibo, Oscar Hideki; Torres Esquerre, Silvana Paola (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el ...
    • Lanzamiento de “KÁY” concentrado de chicha 

      Peña Avila, Brian Alexis (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo explica el desarrollo de la campaña de lanzamiento de “KAY”, un producto de concentrado de chicha que Ajegroup busca introducir al mercado peruano. Como primer paso se llevó a cabo una investigación ...
    • Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! 

      Segersbol Alvarez, Erik Thomas (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un ...
    • Lanzamiento, rebranding y escalamiento de la marca Keep a Cup 

      Droulez Saenz, Astrid Illary (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Keep a Cup is a menstrual cup sales company established under the RUS regime in 2016. The company started without an identity and adapted the name of the import brand. The first appearance of the brand was through retail ...
    • Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada 

      Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth; Servan Lira, Sofia Liliana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ...
    • Largometrajes animados digitalmente en el Perú. Los casos de Red Animation, Origami Studio y Aronnax 

      Montañez Arica, Jimena del Rosario (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      The aim of this research is to analyze the feature film digital animation scene, in the city of Lima, Peru, between the years of 2005-2016. To achieve this, the realization process of the animated movies made in the present, ...
    • Latex Magazine 

      Mundaca Zagal, María José (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo se expone el proceso de creación de LATEX Magazine, un medio de naturaleza digital especializado en moda. El territorio conceptual y los contenidos en los que la revista se basa es en mostrar la ...