• Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” 

      Herrera Romani, Diego Alejandro; Valencia Villarreal, María Fernanda (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ...
    • Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann 

      Quesquén Peña, Roberto Neri (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Se ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ...
    • Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram 

      Goicochea Ortiz, Ximena Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective ...
    • Relanzamiento de la marca “Dessert” 

      Ledesma Guzmán, Kiara Andrea; Málaga Gadea, Daniela (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ...
    • Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales 

      Moncada Ledo, Loreana Gabriela; Nemi Pinasco, Maria Luisa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes sociales. Este consistió en la definición e ...
    • Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería 

      Guerra Zurita, María Antonella (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The purpose of the project is to promote external communication on the digital platforms of the company M&J Construcción e Ingeniería, such as the corporate website and its social networks. These digital channels will be ...
    • Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica 

      Arce Aliaga, Cristina Paloma (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ...
    • Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili” 

      Aparicio Artadi, Flavia Sofia; Rodriguez Loayza, Fiorella Verushka (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ...
    • Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook 

      Málaga Torres, Melissa Úrsula (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ...
    • Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C. 

      Del Pino Lenti, Piero Bryan (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Pininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ...
    • Representación de la gestión municipal y los funcionarios públicos municipales de provincias en la prensa peruana 

      Cerna Aragón, Diego Alonso (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación es demostrar la utilización de estrategias de discursivas por parte de la prensa nacional para construir una imagen negativa de las conductas de actores del aparato estatal de bajo rango, ...
    • La representación de la masculinidad de los traps de anime. Caso: Astolfo, Yoon, Fujisaki y Luka 

      Jimenez Paredes, Andrea Elizabeth (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo analiza la representación de la masculinidad de cuatro personajes otokonoko —personajes de anime hombres, jóvenes, de apariencia andrógina y rasgos femeninos que suelen confundir a la audiencia y/o a su entorno ...
    • Representación de la mujer en los anuncios de Ésika, Cyzone y L'bel evolución de la publicidad del Grupo Belcorp (2012-2022) 

      Cutimbo Silva, Amira Ximena (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Esta investigación cualitativa de tipo exploratorio-descriptivo busca precisar los cambios en la representación femenina en la publicidad de tres marcas de la empresa peruana Belcorp: Ésika, Cyzone y L´Bel, en el lapso de ...
    • La representación femenina en la serie de televisión juego de tronos: estudio de percepciones de fans peruanos 

      Padilla Silva, Karla Sofia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The main objective of this research work was to know the perceptions that Peruvian fans of the television series Game of Thrones have regarding the female characters. Currently, the representations of gender that are made ...
    • Representaciones de la liminalidad permanente en la película peruana “Paraíso” 

      Ramos Rojas, Ezzio Franco Paul (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The film Paraíso (2010), by Héctor Gálvez, brings together various socio-historical processes experienced in Peru during the last quarter of a century. Through a semiotic analysis of the journey of the five protagonists, ...
    • Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa 

      Cervantes Gomez, Angela Maritza (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
    • Resiliencia 

      Bustamante Carvallo, Kevin Anthony; Flores Antonio, José (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú es un país reconocido por sus variadas expresiones culturales, siendo las principales el turismo y la gastronomía, las cuales son referidas constantemente como símbolo de la identidad peruana a través de diversos ...
    • Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash 

      Basto Morales, Eymi Jasmin; Huerta Soto, Dhayna Vaitiare (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, ...
    • Retro hunter: cine más allá del tiempo y espacio 

      Chavez Alvarado, Paolo Leonardo (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      En la actualidad, debido al avance tecnológico, nos vemos inundados por grandes cantidades de producciones audiovisuales que llegan a nuestro alcance por medio de servicios de streaming, cine, televisión, etc. En esta ...
    • Retrospectiva: proyecto escénico – audiovisual 

      Castagnino Amezaga, Adriana Maria; Vasquez Pachas, Sara (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto Retrospectiva es una experiencia escénica grabada que surge de la experimentación de nuevos lenguajes teatrales en el marco de la pandemia de COVID- 19. Durante el año 2020, al declararse la cuarentena ...