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    • Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” 

      Barriga Almenara, María Pía; Ferreyra Morales, Vanessa Gisella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de ...
    • Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines” 

      Espinoza Orozco, Paula Rocio; Rojas Marin, Nora Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo ...
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del Aguila Sánchez, Karen Cristina; Hernández Málaga, Lucía (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • D.N.I. 

      Rosell Espichan, Franccesca Lotty (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se analiza el contexto que ha permitido el surgimiento de símbolos nuevos que representan la identidad nacional peruana. Se observa así que distintos procesos históricos, políticos y sociales no solo del Perú, sino que de ...
    • Proyecto: campaña de lanzamiento del Condominio Villa de Atletas 

      Espinoza Goycochea, Cristian Patricio; Giribaldi Torrico, Fiorella Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE ...
    • Proyecto de intervención comunicacional para promover el cambio de percepción sobre el adulto mayor en Lince, Lima-Perú 

      Vidal Guzmán, Diego Rubén (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el Perú y el mundo, la expectativa de vida promedio continúa creciendo debido al trabajo realizado a favor de la salud y los avances en tecnología. Sin embargo, las necesidades de la población adulta mayor no son ...
    • Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio 

      Salas Limache, Camila; San Martín Hancco, Betsy Pamela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ...
    • Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines 

      Murillo Gayoso, Flavio Orlando; Tang Voysest, María Claudia (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas 

      Castañeda Nuñez, Ana Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      This project aims to develop a communicational proposal for the next brand launch of ‘Villa de Atletas’, a housing complex in Villa el Salvador, for young adults and adults, men and women, from 31 to 59 years of age NSE C ...
    • Estrategia de comunicación para el condominio Villa de Atletas 

      De los Ríos Pérez, Marcia Valeria; Silva Naval, Katherine Vanessa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El proyecto del Condominio ViDA tiene como objetivo el 100% de venta de los departamentos. La estrategia de comunicación está dirigida a personas de 28 a 38 años de edad, de los NSE C Y D y que tengan 1 o 2 hijos. Estos ...
    • #Transformar: campaña periodística de visibilización a la comunidad trans de Lima Metropolitana 

      Carbajal Palacios, Lorena Roxana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La campaña periodística #TRANSformar cuenta la historia de algunos personajes de la comunidad transgénero de Lima que, en base a esfuerzo y dedicación, han sabido vencer los obstáculos impuestos por una sociedad heteronormativa ...
    • Narcoína 

      Sánchez Delao, Claudia María; Vásquez Jorge, Kelly Dennisse (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El boom de las series, películas y novelas con un tema entorno al narcotráfico empezaron a abundar en el mundo audiovisual hace casi una década. El éxito de estas producciones nace por presentar, en su mayoría, personajes ...
    • Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta 

      Helguero Meza, Miguel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ...
    • In (dependencia): secuencia de suspenso 

      Arancibia León, Bruno Caetano; Farfán Arica, Rodrigo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      (In)dependence was a silent minimalistic suspense sequence made in September, 2019 in Lima, Peru. It was directed by Caetano Arancibia and Rodrigo Farfán and stared Renato Medina (Alejandro) and Cheli Gonzalez (Cassandra). ...
    • Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano 

      Abusada Casis, Fátima; Yzú de Assis, Clara (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como ...
    • Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta 

      Cárdenas Sánchez, Anibal Ioseph (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el desarrollo de una buena campaña publicitaria es tan importante, un análisis cualitativo y cuantitativo, así como un buen y argumentado concepto y la utilización de gráficas adecuadas. Actualmente en el mercado peruano ...
    • Proyecto Villa Panamericanos - ganador BESCO 

      Barba Cornejo, Laurita Anabelen (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrolla la propuesta de comunicación del proyecto Villa Panamericanos de BESCO Emprendedor, un condominio en donde viven los campeones peruanos de los pana y parapanamericanos. Los departamentos son ...
    • Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” 

      Cadillo Rojo, Brenda Solange; Luis Retuerto, Laura Katherine (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio ...
    • Proyecto: Condominio Villa del Atleta 

      Toro Lira Poggi, Adriana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se plantea el lanzamiento al mercado inmobiliario del condominio “Villa del Atleta”, ubicado en Villa El Salvador, Lima, Perú. Para ello, se dará a conocer sus principales características y se destacarán los atributos de ...
    • Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)” 

      Arteaga Alvarado, Lucero Meylin; Chacón Arboleda, Yris Melissa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...