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    • Conductas heteronormativas en el contenido de series BL: percepción de las fans de Lima Metropolitana 

      Huatay Marthans, Karina Milagros; Peralta Arrasco, Rocío Selene (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Las series Boys Love (BL), productos audiovisuales que se centran en historias románticas entre hombres, tienen gran presencia en países asiáticos como Tailandia, el mayor productor de series del género en ese continente. ...
    • Rebranding y campaña de relanzamiento en redes sociales para la marca Berasmi 

      Bustamante Geldres, Valerie; Díaz Ortiz, Ruth Sofía (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto busca revitalizar la identidad visual de la marca Berasmi a través de la creación de una nueva imagen y la elaboración de un manual de marca que establezca pautas claras para el tratamiento del logotipo y ...
    • La Casa Artesanal: manual de marca y estrategia digital 

      Espinosa Díaz, Anicia Naelah (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El emprendimiento La Casa Artesanal nació en el año 2020 con el propósito de elaborar productos naturales de manera artesanal para sus clientes finales centrándose en la comercialización de su principal producto el yogurt ...
    • Arzenic: una experiencia de DJ, performance, producción musical y comunicación 

      Cabrejo Reyes, Jean Pierre (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      “Arzenic”, nombre artístico de Jean Pierre Cabrejo Reyes, es un DJ y productor de música electrónica. Busca posicionar su marca ejecutando un plan de comunicación, mostrando su música, contenido, reconocimientos, logros y ...
    • Creación de manual de marca y lanzamiento digital de Añauqui en Instagram y Tik Tok 

      Alva Falcón, Nicole Cristina; Junco Bellido, Heidi Katiusca (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto trata de la creación de un nuevo emprendimiento de accesorios artesanales. Añauqui es una marca que nace como idea de negocio para vender una diversidad de accesorios personalizados, teniendo como ...
    • Campaña de relanzamiento de la marca Qata: manual de identidad y contenido para redes sociales 

      López López, Luis Erick Dan; Urteaga Mezones, Marcia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Qata es un emprendimiento especializado en la realización y comercialización de prendas para mujeres, cuyo valor diferencial es brindar la posibilidad de personalizar las medidas para adaptarse al cuerpo de las usuarias. ...
    • Creación de manual de identidad de marca y campaña de lanzamiento para el emprendimiento Festa 

      López Hoyos, Valentina; López Maza, Valeria (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo presenta la creación de un manual de marca y la campaña de lanzamiento para la marca Festa, con el propósito de posicionarla como una solución a los eventos de último minuto y una experiencia integral ...
    • Construcción de la identidad de marca de latina Graphics 

      García Jordan, Viviana; Poma Ferrer, Ariana (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de Trabajo Profesional tiene como objetivo desarrollar una identidad visual digital y moderna para Latina Graphics, empresa peruana dedicada a la edición de libros, folletos y otros materiales impresos. ...
    • Game studies en la comunicación desde latinoamérica: una revisión sistemática exploratoria 

      Vásquez Cubas, Diego (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente artículo tiene como finalidad explorar la literatura sobre el estudio de los videojuegos desde la región latinoamericana. Específicamente, conocer los tipos de publicación, países, años y revistas donde se ...
    • Plan de marketing digital para la marca de ropa Buch 

      Dellepiani Tejada, Stephanie Araceli (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional tiene como objetivo orientar a aquellas personas interesadas en invertir en una marca de ropa femenina, cuya principal presencia se encuentre en la plataforma digital de Instagram. La ...
    • Relatos de domingo 

      Drinot Ugaz, Valeria; Zileri Mateos, Clara Daphne (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El día domingo tiene una connotación especial al ser el último día de la semana, y uno típicamente relacionado en nuestra cultura al descanso y tiempo en familia. Es un día cotidiano como el resto, pero que al mismo tiempo ...
    • Alma Play: diseño y prototipado de un videojuego para el restaurante Alma Mexicana 

      Aguilar Bobadilla, Cinthya Roxana; Cuentas Serrato, Alex Andree (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Alma Play es un videojuego casual y de jugabilidad sencilla, cuyo prototipo está disponible en web y es compatible con smartphones. Fue diseñado para el restaurante Alma Mexicana, anteriormente una “dark kitchen” y ahora ...
    • Análisis semiótico de los roles de género en las comedias peruanas - caso: Pataclaun 

      Saravia Pachas, Aprill Katherine; Velásquez Hernández, María Celeste (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio busca conocer cuáles son las representaciones de los roles de género en Pataclaun durante la década de los noventa. Para ello, tomamos el modelo sociosemiótico de Eric Landowski sobre las interacciones ...
    • Producción y dirección creativa de la marca de complementos peruana Merlina The Bag 

      Small Rivera, Ximena (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El trabajo profesional descrito consiste en la producción y dirección creativa de la marca peruana de complementos Merlina The Bag, enfocada en el slow fashion y la sostenibilidad de la misma. Incluye la creación de un ...
    • Creación de manual de marca y desarrollo de contenido gráfico para redes digitales de pequeñas producciones 

      Bernal Cerpa, Camila (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este proyecto consiste en el desarrollo de un manual de marca que contiene los usos correctos del emprendimiento de repostería Pequeñas Producciones en plataformas digitales (Instagram y Facebook), así como en aplicaciones ...
    • El engagement religioso de la comunidad de la Virgen del Rosario del pueblo de San Salvador, Cusco 

      Serrano Gonzáles, Cristian Fabricio (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El estudio presenta un análisis de las prácticas socioculturales y digitales en el marco del ritual católico en honor a la Virgen del Rosario de Huallhua, en el pueblo de San Salvador, departamento del Cusco. El objetivo ...
    • Micra abierta: un podcast para cuestionar temáticas sociales 

      Aragón Cuzcano, Estefania; Chaupis Capcha, Anais Yossy (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Micra Abierta es un podcast centrado en la conversación y discusión de temas sociales como feminismo, diversidad sexual, capitalismo, discriminación, entre otros. A través preguntas y respuestas por parte de nuestras ...
    • Cortometraje Ciudad Virtual: la realidad es un video 

      Merino Urteaga, Atuel Mario (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Ciudad Virtual es un cortometraje semi-experimental o de vanguardia, que emplea en su propuesta estética distintos formatos, técnicas de grabación y de puesta en escena. Ganador del Concurso de Creación Experimental 2021 ...
    • Campaña de lanzamiento para una nueva marca de alimentos premium para mascotas 

      Rodríguez Chenet, Franco Stefano; Vega Nuñez, Ximena Milagros (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la creación de una campaña de lanzamiento de “Doctor Mascota”, una nueva marca de alimento premium para mascotas, que llegará al mercado peruano en febrero del 2025. La misma ...
    • Virux Neural: el cómic digital y sus posibilidades 

      Sal y Rosas Segura, Andre Alejandro (Universidad de Lima, 2024)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene la finalidad de crear, publicar y publicitar un cómic de entretenimiento innovador y de bajo costo, diseñado específicamente para captar el interés del público limeño. A partir de este proyecto, se busca ...