Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 430-449 de 813
-
Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoThe purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite ... -
Implementación del plan de comunicaciones del proyecto "escalando la adaptación basada en ecosistemas (ABE) de montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e informando políticas"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present report describes the implementation of the communications plan of the climate change adaptation project Scaling Mountain Ecosystem-based Adaptation: Building Evidence, Replicating Successes and Informing Policy, ... -
La importancia de la actividad física en niños: Taller piloto para padres de familia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto supone el diseño y la ejecución de Actívalos, un taller piloto dirigido a padres de familia para promover hábitos de actividad física en alumnos de la sección “A” de sexto grado de primaria del Colegio ... -
In (dependencia): secuencia de suspenso
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto(In)dependence was a silent minimalistic suspense sequence made in September, 2019 in Lima, Peru. It was directed by Caetano Arancibia and Rodrigo Farfán and stared Renato Medina (Alejandro) and Cheli Gonzalez (Cassandra). ... -
In unum corpus: una representación visual de las reflexiones de Yukio Mishima en su texto «El sol y el acero» (1968)
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto"In unum corpus" - in one body - is a project that encompasses photography and video, and is inspired by the reflections of the Japanese writer Yukio Mishima. In his essay Sun and Steel (1967), Mishima raises the idea of ... -
Incierta
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste informe da cuenta de los antecedentes, realización, postproducción y distribución del cortometraje Incierta, realizado en febrero del 2019. Incierta es un cortometraje documental que habla sobre la falta de vocación ... -
Indie State: Fanzine Indie
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoThe project consists of the creation of a digital fanzine that publicizes the current Lima indie musical scene, compiles information about the places and environments in which this scene takes place, illustrates the ... -
Influencia del canal de YouTube Buen Viaje en las decisiones de viaje de los vacacionistas limeños
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo exploró la narrativa audiovisual del canal de YouTube Buen Viaje y las motivaciones que tienen los usuarios al ver estos videos. Por ello, la investigación tuvo como objetivo analizar parte del contenido ... -
Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDetermina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los ... -
Infórmate mujer: plataforma informativa de la institución médica siempre mujer para el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoInfórmate Mujer es una plataforma informativa por medio de la cual la institución médica Siempre Mujer busca orientar a público femenino de 18 a 35 años sobre el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia por ... -
Iniciativa Social: DesPrenda
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDesPrenda is a social initiative that arises after the mandatory social distancing caused by the COVID-19. The aim of the organization is to bring personalized clothing kits to dress 37 families of the NSE D and E who live ... -
Inspírame campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y ... -
Instakiller
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Instantáneo” según la RAE1 significa “que solo dura un instante, que se produce inmediatamente”. Esta palabra cobra vida en los millones de usuarios de las redes sociales, que le han dado a su vida este adjetivo. Es por ... -
Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ... -
Investigación de mercado y planeamiento de campaña de comunicación para la introducción de la marca de snacks saludables “Andinas”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación desarrolla la creación de la marca “Andinas”, especializada en la elaboración de snacks peruanos y plantea una campaña de comunicación integral que busca lograr conocimiento y recordación ... -
Invisibilizados. Discriminación hacia los invidentes en Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara este documental se realizo una investigación que buscó dar luces sobre las principales problemáticas que tienen que enfrentar las personas invidentes frente a la de discriminación, exclusión e invisibilización que ... -
Irma
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl documental IRMA parte del interés por visibilizar la violencia doméstica y de género en el Perú, mediante un giro positivo; cómo es que estos fenómenos sociales pueden transformarse en modelos de superación e identidad ... -
“Jingle Brand: servicio de composición musical publicitaria para la marca Coral Concept Store”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto es una producción de la agencia de composición musical publicitaria “Jingle Brand”. El propósito de este trabajo es desarrollar una pieza musical para la marca “Coral Concept Store” que cumpla ... -
“Juntos en la distancia”: plan de comunicación interna para el Banco Corporativo Americano (BCA) durante la crisis del COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl 15 de marzo del 2020, debido a la confirmación por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre una pandemia de carácter global, llamada COVID 19, el Presidente Martín Vizcarra decidió declarar Estado de ... -
Juntos por la milla extra: Plan de comunicación Interna para la empresa Perú InterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA pesar de la gran crisis económica que las industrias han sufrido por la pandemia del COVID-19, el sector logístico ha podido mantenerse a flote y continuar con sus operaciones. Este es el caso de Perú InterCargo, una ...