• Alavena, nutrición instantánea 

      Hidalgo Bonicelli, Catalina Rafaela; Guazzotti Fiocco, Marcello Alessio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi 

      Merino Urquizo, Yanira Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea 

      Alvariño Herrera, Laura Paulina; Silva Cayo, Kiara Lucía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ...
    • Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" 

      Lopez Mendoza, David Martin (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima ...
    • Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty! 

      Salazar Masse, Monica Daniela; Velarde Romero, Leslie Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El ...
    • Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena" 

      Alarcon Revilla, Paola Patricia; Muñoz Destre, Andrea de Jesus (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le ...
    • Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna 

      Flores Sullca, Katherine Rosario; Huillca Fernandez, Jenny Lucero (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ...
    • Campaña de lanzamiento avena Khali 

      Aviles Pacheco, Carolina Jesús; Avila Jaramillo, Karen Margoth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats 

      Ñaupa Laguna, Ailen Georgina; Tahua Espinoza, Gianella Geraldine (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani” 

      Veliz Martínez, Anabel Andrea; Sotillo Ugarte, Valeria (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para una nueva marca de avena instantánea de una empresa transnacional que quiere ingresar al mercado de cereales peruano. Para desarrollar ...
    • Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea 

      Reves Salazar, Omar Elias (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha ...
    • Campaña de lanzamiento para la avena instantánea Silf 

      Jiménez Cuaresmayo, Julián Aarón (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Ante una tendencia en crecimiento al consumo de productos saludables y nutritivos, una marca transnacional líder en alimentos apuesta por un desarrollo de producto para el mercado de avena. Nuestro proyecto desarrolla una ...
    • Campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca y producto de la empresa Gloria S.A. 

      Fanárraga Robles, Romina Mariella; Vasquez Palacios, Cesar Alejandro (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña integral de comunicación online y offline para la empresa Gloria S.A. para el lanzamiento de avena instantánea. Las acciones realizadas incluyen la creación de una nueva marca, ...
    • Creación de marca y campaña de lanzamiento para Kali, avena instantánea. 

      Faya Rodriguez, Carlos Eduardo; Salazar Davila, Luisa Estefania (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la creación de una nueva marca y la campaña de lanzamiento de la misma para un producto alimenticio hecho a partir de avena. Esto en solicitud de una importante empresa ...
    • Kuiq Avena "tu avena lista en un KuiQ” 

      Aguinaga Avalos, Rafael Eduardo; Fabian Astete, Alejandra Araceli (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua ...
    • Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix" 

      Diaz Zumaita, Ying Elizabeth Rosana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del ...
    • Muru Awina 

      Bautista Luna, Alexandra Analit; Torrejón Navarro, José Luis (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Currently the Peruvian market is in full development with respect to the consumption of natural, healthy and highly nutritious products, which represents an excellent market to exploit, for this reason an important ...