Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan estratégico de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo
que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del
ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ...
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
Plan de comunicación externa para la asociación de bancos del Perú - ASBANC
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La Asociación de Bancos del Perú – Asbanc atraviesa por la necesidad de una campaña de comunicación externa debido a las constantes denuncias que las entidades financieras han recibido en Indecopi por parte de miles de ...
Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El sector financiero enfrenta una oportunidad para gestionar y mejorar su reputación, la cual se ha visto afectada debido a una ineficiente gestión de respuesta frente a una crisis generada durante la pandemia. Este factor ...
Plan estratégico de comunicación a raíz de crisis reputacional del “Centro Médico Hospitalario San Pedro”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La pandemia a causa del COVID-19 ha traído muchos cuestionamientos para las organizaciones de la salud. Denuncias por cobros excesivos, garantías para internar a los pacientes con tarifas ...
Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación
de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico
Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional ...
Plan de comunicación para recuperar la imagen corporativa del Centro Hospitalario San Pedro en la crisis por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Elaboramos una propuesta comunicacional para recuperar la reputación de la red de clínicas privadas del Grupo San Pedro, uno de las más sólidos del país y con grandes planes de crecimiento a nivel nacional e internacional. ...
Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este ...
Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico ...