Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para
el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado
“El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ...
Como en Familia
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para
un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la
tendencia de restaurantes sin atención ...
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ...
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ...
Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la cadena peruana Rustica
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En un contexto como el actual, de cambios acelerados, adaptación y reinvención; una marca con trayectoria y reconocimiento, pero ambivalente en imagen y voz, naturalmente presenta problemas. En este sentido, Rustica; una ...
Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia;
sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El
presente trabajo profesional comprende la creación ...
Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo detallará cómo se llevará a cabo el relanzamiento de la marca peruana
de ropa femenina “Maxia”, en el cual la marca dará un giro de 180 grados, desde el
branding hasta el estilo y calidad de cada ...
Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento
para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo
lograr un 80% de conocimiento y recordación ...
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ...
Manual de identidad de marca “sol del norte”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en la creación y desarrollo del manual de identidad
corporativa que permita sistematizar y organizar los lineamientos para la marca de
chifles piuranos “Sol del Norte”. En línea con este ...