Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
"Defendamos la identidad": campaña de movilización social para la promoción de la ley de identidad de género
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
The Trans community in Peru currently faces a series of violations to their basic rights, including access to education, work and health. Many of the problems they face are due to an inadequate representation of their ...
Estrategia de comunicación para promover la asistencia a clases virtuales en los alumnos de cuarto de secundaria del colegio Cristo Rey de Cajamarca
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se realizó con los alumnos y alumnas de cuarto grado de secundaria “A” del colegio Cristo Rey de Cajamarca. El Colegio Cristo Rey es una institución educativa nacional que lleva más de ...
Pa' fuera la envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El ...
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ...
“Que tu lucha no termine antes” campaña de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles frecuentes en la población afroperuana: un enfoque desde y para la juventud
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de comunicación es una guía para la implementación de “Que tu lucha no termine antes”, campaña que nace a partir de la aparición de la COVID-19 y cuyo impacto ha calado de manera más agresiva en grupos ...
Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Bajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la
envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El
enemigo de un peruano es otro peruano” han ...
Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más
ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas
que, apoderadas de murales, vehículos y demás ...