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    • Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen 

      Vergara Lock, Susana Yvette; Uceda Salinas, Jorge Franco (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
    • CrisNet 

      Vásquez Ambrosio, Jorge Emmanuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora ...
    • Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales 

      Castro Lingan, Erika Lissette; Toledo Cueva, Maria Pia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ...
    • Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica 

      Arce Aliaga, Cristina Paloma (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ...
    • Realización del cortometraje “Día a día” 

      Hinostroza Contreras, Giovanna del Pilar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La violencia hacia la mujer es un problema muy grave y latente en la sociedad peruana, y más los casos de mujeres que no denuncian sea por miedo o manipulación por parte de su agresor. El presente trabajo de suficiencia ...
    • Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú 

      Huaraca Quiroga, Angie Escarly (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que de esta manera puedan brindar mejores servicios ...
    • Producción televisiva, docencia y emprendimiento audiovisual 

      Garrido Barnuevo, Yuri Ivan (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este es un recorrido por la experiencia profesional de un Comunicador egresado en los albores de la década de los noventa, que se vio enfrentado a una realidad audiovisual vertiginosamente cambiante a nivel tecnológico. ...
    • Proceso de creación de la productora de marketing y proyectos audiovisuales B1 Visuals 

      Chang Arrunategui, Arlyn Lisette Lorena (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This document describes the formation of B1 Visuals, a digital production company for marketing and audiovisual projects that began as an entrepreneurship and that, little by little, took shape during the pandemic that ...
    • El cine como propuesta comunicacional y de participación ciudadana en la Biblioteca Nacional del Perú 

      Mateo Acuña, Jorge Jesús (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Comunicador con estudios de Maestría en Investigación Comunicacional y diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Experiencia profesional en gestión cultural, imagen institucional, relaciones públicas ...
    • Del papel al digital: la experiencia evoluciona 

      Mondragon Ruiz, Lady Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      These 13 years of professional experience have taught me to be constant and strong. Some campaigns are an important part of my career such as: ¨Empty pages¨ for El Bocón, “We give you what we promise” and “Viste el videíto” ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú 

      Leon Falcone, Claudia Teresa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos ...
    • Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa 

      Ahumada Vasquez, Rodrigo Manuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ...
    • CrisNet 

      Subauste Gayoso, Maria Gracia; Villacorta Aguilar, Sol Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este proyecto es presentar la estrategia de marketing y publicidad de la marca CrisNet, una nueva pasarela de pago con una propuesta diseñada para pequeñas y medianas empresas. El público objetivo al que ...
    • Realización del cortometraje para streaming “Adriano” 

      Brummert Nuñez, Konrad Hugo Martin; Peñafiel Zapata, José Landolfo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Durante la época de pandemia, el consumo de los servicios de streaming se incrementó durante la cuarentena impuesta a nivel mundial. Desde portales de entretenimiento como Twitch o YouTube hasta plataformas de contenido ...
    • Realización del cortometraje: Dueña de casa 

      Salas Salas, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Dueña de Casa” es un cortometraje de cinco minutos del género Thriller, que se resuelve en una sola escena con dos personajes femeninos. La historia gira en torno a la confrontación entre una trabajadora doméstica ...
    • Plan de comunicación interna Sol y Luna 

      Lopez Anay, Ferseyn Nestor; Uñapillco Quillahuaman, Lisset (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Debido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales comenzó a crecer nuevamente. De esta ...
    • Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales 

      Rodriguez Ramirez, Magaly Patricia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales ...
    • Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” 

      Montalvan Real, Anai Johaira; Olivera Rosas, Nicole Alexandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments gateway that seeks to enter the Peruvian market. To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in ...
    • Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales" 

      Solano Chang, Desiree; Zolezzi Vasquez, Daniella (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Sol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ...
    • Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú 

      Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ...