Now showing items 201-220 of 862

    • Hablando de la life podcast 

      Pacherres Tapia, Diana Lucia; Shirakawa Apac, Nuria Akemi (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Hablando de la life es un podcast, clasificado por Spotify y Apple Podcast en la categoría: “Sociedad y cultura”, conducido por dos amigas, Diana y Nuria, quienes conversan sobre diferentes temas relacionados a vivencias ...
    • Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú 

      García López, Ericka Giuliana (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present work focuses on carrying out a launch campaign for the danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru, who will open four stores overall, in Lima, Arequipa and Trujillo. This plan aims to generate brand awareness ...
    • Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia 

      Alcázar Peralta, Sharon Ifat (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This project was born with the purpose of creating and conceptualizing a coherent and sustainable identity and personality for Priscilia, a brand that offers playful clothes for girls with a romantic style. From a visual ...
    • Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú 

      Aguilar Tomey, Diego Santiago; Velázquez Saric, María Fernanda (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The purpose of this work is to devise a launch campaign for the Danish brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. It is intended to position the brand as a retail that stands out for its variety of products, unique design, ...
    • REFLEJO, diseño de libro ilustrado sobre la cultura peruana y japonesa 

      Castillo Sotomayor, Hernan; Moromisato Fukuhara, Andrea Mayumi (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Reflection is a binational graphic exhibition that reveals the great cultural similarities between Japan and Peru through the comparison and graphic analysis of various elements belonging to the heritage of these countries ...
    • TRANScender: Proyecto de empoderamiento mediático y estrategias de comunicación para mujeres trans 

      Bustamante Santa Cruz, Brigitte Scarlette; Sanchez Penedo, Mya (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      TRANScender is a virtual spokesperson and media training workshop for the group of trans women Féminas. This seeks to provide tools and knowledge that enhance the skills of the participants to empower them to create new ...
    • “Valiente”: Escritura narrativa para un cortometraje sobre la normalización de la violencia de género 

      Adrianzen Martinez, Valeria Sue; Silvestre Avila, Michelle Ayme (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      With this audiovisual project we intend to make a short film that shows the machismo that has been normalized in society and that goes unnoticed. For its development, we began with an exhaustive investigation on the subject ...
    • Proyecto de trabajo profesional: cortometraje "Gloria en la cocina" 

      Villalobos Vásquez, Miguel Angel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Gloria en la cocina” es un proyecto audiovisual filmado en el año 2018 y culminado en el 2019. Va dirigido al público en general, ya que el cine no discrimina edad ni género. Mediante la ficción se explora el comportamiento ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen 

      Ferreyra Morales, Valeria Melissa; Valencia Hugo, Mariana Paola (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen 

      Gifford Velasquez, Sandra Cristina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The purpose of this work is to carry out a launch campaign in Peru for the Flying Tiger Copenhagen brand, a Danish company of retail stores specializing in low-cost designer items. This work intends to communicate the value ...
    • Clave de fa: creación y realización audiovisual de sesiones acústicas en vivo de artistas o proyectos musicales femeninos 

      Caceres Espejo, Rodrigo Humberto; Elias Vizarreta, Valeria (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This paper recounts the creation of "Clave de Fa", a feminist musical project for the platform Youtube, which consists on the production and broadcasting of acoustic musical sessions by female artists or female-led musical ...
    • Reconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipa 

      Aguad Rodríguez, Shafie Andrea (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento describe el proceso de rediseño de identidad visual de la empresa Hotel Tito y la posterior creación de un manual de marca para el uso correcto de dicha identidad, con el fin reposicionar la imagen ...
    • Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry 

      Pisconti Arciniega, Maria Paz (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ...
    • "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" 

      Toledo Cueva, Alexandra Allison (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen 

      Vergara Lock, Susana Yvette; Uceda Salinas, Jorge Franco (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
    • CrisNet 

      Vásquez Ambrosio, Jorge Emmanuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora ...
    • Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales 

      Castro Lingan, Erika Lissette; Toledo Cueva, Maria Pia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ...
    • Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica 

      Arce Aliaga, Cristina Paloma (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ...
    • Realización del cortometraje “Día a día” 

      Hinostroza Contreras, Giovanna del Pilar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La violencia hacia la mujer es un problema muy grave y latente en la sociedad peruana, y más los casos de mujeres que no denuncian sea por miedo o manipulación por parte de su agresor. El presente trabajo de suficiencia ...
    • Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú 

      Huaraca Quiroga, Angie Escarly (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que de esta manera puedan brindar mejores servicios ...