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    • Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio 

      Riquero Bruno, Carolina Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ...
    • Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet 

      Rios Cespedes, David Jhoham (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en ...
    • Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú 

      Monzon Florian, Christian Alexander; Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ...
    • Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” 

      Muñante Huerta, Dianna Sofia; Reyes Bonifaz, Liz Almendra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización ...
    • Pasados de boca 

      Nuñez Lazo, Gustavo Alonso; Ucañan Servat, Laura (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Pasados de Boca es un podcast para un público juvenil distribuido exclusivamente por Spotify y tiene como herramienta complementaria de comunicación un perfil en la red social Instagram. La dinámica de los episodios ...
    • Más allá de lo comercial 

      Torrejon Benavides, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En 10 años de carrera profesional he visto cómo la tecnología fue cambiando nuestras vidas. Pasamos de necesitar grandes inversiones de dinero en equipos a que un celular lo pueda hacer todo. La democratización de la ...
    • Gestión en la producción ejecutiva audiovisual: una visión desde dentro 

      Sampen Carranza, Olga Angelica (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo para optar el ti´tulo de Licenciada en Comunicacio´n aborda tres hitos importantes dentro del desarrollo de mi carrera profesional. Están relacionados con mi trabajo como productora, primero como ...
    • Creación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macu 

      Carbajal Leon, Jose Armando (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Macu es una marca de helados artesanales que empieza a realizar sus ventas a través de ciertos emprendimientos peruanos. La marca se caracteriza por ser atrevida, divertida, fresca y poseer un estilo rockero; un concepto ...
    • Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog 

      Luján Jara, Luz Elvira; Morales Ramirez, Lourdes Cecila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ...
    • Manual de identidad visual e implementación gráfica en Instagram para la marca Yesenia's Cake 

      Maurate Malpartida, Lucero Liz (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto trata del desarrollo de un nuevo emprendimiento. Yesenia’s Cake es una marca que nace con la idea de un emprendimiento para vender una diversidad de pasteles temáticos y/o personalizados con el objetivo de ...
    • La reconstrucción narrativa en el proceso de edición del cortometraje recóndito 

      Cabrera Cicchini, Flor de Maria (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente informe tiene como objetivo reconocer al montaje como un recurso efectivo para la reconstrucción narrativa no únicamente como el proceso final de un proyecto audiovisual, percepción que mayormente la tienen ...
    • Formación de andina Podcast 

      Silva Jauregui, Renato Edu (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto Andina Podcast surge en la Agencia de Noticias Andina a finales del 2018 como una forma de producir nuevas narrativas digitales e ir más allá del contenido clásico ya ofrecido por su redacción. Las historias ...
    • Taller "Impro verano positivo": la filosofía de la improvisación en el desarrollo de habilidades comunicativas en la infancia 

      Klauer D'Acunha, Jose Carlos (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de creación e implementación del taller “Impro Verano Positivo”, dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años de edad. Este espacio busca brindar a los participantes ...
    • Creación del manual de identidad visual para la marca de compostura de prendas "Xirana" 

      Cristal Celeste, Huaira Perez (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This project consists of the creation and realization of a visual identity manual for the Xirana brand, a clothing composition service. The objective of carrying out this project was to design a manual that brings together ...
    • MASCULindo: Ensayo fotográfico sobre género y espacio 

      Garcia Sahurie, Cayetano (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      MASCULindo es un ensayo fotográfico que explora la relación conflictiva entre espacios con carga masculina hegemónica y las identidades queer. El proyecto retrata el punto de quiebre de la masculinidad hegemónica de estos ...
    • Calistenia Perú: construcción de la identidad de marca para una comunidad deportiva digital 

      Galvez Quintana, Flavio Cesar; Holgado Rojas, Xiomara Sonia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo profesional consiste en el desarrollo de un manual de marca para la comunidad digital Calistenia Perú, que está formada por entusiastas afines a la disciplina de calistenia a nivel local. Esta comunidad existe ...
    • De la experiencia personal al relato audiovisual 

      Weis Coello, Andres (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The purpose for the realization of this project is to illustrate as a personal story it can become an audiovisual production. According to a study of audiovisual narrative, fiction then begins by presenting itself as an ...
    • Manual de identidad visual de Pocito Craft Beer 

      Castillo Rios, Ximena Nicole (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este documento presenta el caso de una marca de cerveza, Pocito Craft Beer, que pertenece a una empresa que se inició de manera informal y cuyo producto solo se distribuía para consumo familiar y amical. Con la intención ...
    • Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill 

      Serpa Espino, Angella Yulissa; Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en ...
    • Proyecto fotográfico "Extensión interior: una exploración de la problemática de salud mental en tiempos de pandemia" 

      Castillo Alcántara, Daniela (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Extensión Interior” es un proyecto fotográfico que nace con el objetivo de visibilizar la problemática de la salud mental en el contexto de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Este proyecto reúne fotografías tomadas ...