Mostrando ítems 221-240 de 1017

    • Voz y actuación para comunicar 

      Olivera Peñaranda, Rocio Elizabeth (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Rocio Elizabeth Olivera Peñaranda. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Me desempeño profesionalmente como Locutora comercial, dándole voz a diferentes campañas publicitarias de diversas ...
    • Desarrollo y producción del primer capítulo de la novela visual Tecnólisis 

      Ayala Koo, Rodrigo Abelardo; Ochoa Lambruschini, Daniella Rosella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This report provides an account of the development of Technolysis’ first chapter, a cyberpunk visual novel available in Spanish and English. Visual novels are a narrative medium—originated in Japan—in which the user ...
    • Creación de universo gráfico para la marca Solearte: manual de identidad visual y redes sociales 

      Jabbour Reyes, Romina Harisa (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This present communicative project consists of a series of illustrations created by the artist Romina Jabbour to be disseminated on social networks, starting with Instagram. The work as a whole is intended to be gathered ...
    • Rebranding de la imagen institucional del colegio Cristo Amigo y comunicación digital en Instagram y Facebook 

      Asto Azaña, Anyela Milena (Universidad de Lima, 2023)
      Embargado
      This project focuses on implementing a process of institutional rebranding at Cristo Amigo School with the aim of modernizing its image. The renewal of the visual identity encompasses aspects such as school uniforms, ...
    • Gestión y realización audiovisual de “Ni a sol ni a sombra”: cortometraje sobre un acosador. 

      Gaspar Arispe, Alvaro Luis (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En este cortometraje, conoceremos la historia de Paul, un taxista sin esposa ni hijos, que queda enamorado de una joven y esbelta mujer de 25 años, que asiste sola, al mismo lugar y al mismo horario que él, a practicar ...
    • Pokepodcast: producto transmedia sobre Pokémon 

      Solano Sanchez, Andres Martin (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Pokepodcast is a transmedia production in Spanish, is related to the Pokémon franchise. Including sound and audiovisual content that complement each other for different platforms. There is a sound product named Pokepodcast, ...
    • El fin: un Podcast sobre la inteligencia, la consciencia y el desarrollo 

      Pacheco Lopez, Christopher Martin (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El Fin Podcast es un proyecto interesado en lo que piensan las personas de las cosas, en su mindset y en la expansión de ideas. Nuestro objetivo es promover el pensamiento crítico por medio de la creación de espacios ...
    • Creación y producción de contenidos para el Podcast: Cristiana Sin Filtros 

      De La Cruz Arrieta, Johanna Betsabe (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Cristiana Sin Filtros es un podcast que nace del deseo de poder compartir la palabra de Dios a jóvenes a través de contenido enérgico, cercano y entretenido. El propósito es concientizar a las oyentes en cómo Dios influye ...
    • Periodismo de agencia: inmediatez, capacidad y adaptación 

      Veliz Sumoso, Victor Humberto (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present work to opt for the title of Bachelor of Communication addresses the accumulated experience exercising journalism in the Andean News Agency, the official agency of the Peruvian State, since 2002, the year of ...
    • La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B 

      Biancato Samamé, Renzo (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años, en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en ...
    • Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing. 

      Rebaza Ulloa, Alonso Estefano (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”, así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la dirección, producción y planeamiento publicitario. El ...
    • Tu compañía: cortometraje sobre el olvido 

      Diaz Palomo, Alexandra Giuliana; Puente Aquije, Amarillis Arlette (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present project consists in the production of a short film of drama genre in web format, directed to all Peruvians, having as main target group young people from 15 to 29 years old, who in their free time surf and ...
    • Proyecto informativo: Podcast “Tribuna F” 

      Gaillour Roman, Ariana Sofia; Landa Bianchi, Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En los últimos cinco años hemos visto cómo el periodismo deportivo ha caído en formatos recurrentes que priorizan la emocionalidad de la historia y las opiniones de un panel de comentaristas acostumbrados a la confrontación ...
    • Manual de marca y diseño de prototipo para Linguify, una extensión de Google Chrome 

      Gálvez Zegarra, Claudia Sofía; López Linares, César Felipe (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se desarrolló en el marco de la preparación para obtener el título profesional de Licenciados en Comunicación. Se trata de dos materiales comunicativos: el Manual de marca y el Diseño del prototipo ...
    • Proyecto de producción de serie dramática: “Reyes”. Una propuesta de serie web para la plataforma YouTube. 

      Cortez Erazo, Melannie Estefania; Maurtua Lopez, Rodrigo Martin (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The project carried out is a proposal for the production of the dramatic series "Reyes" oriented to the YouTube web platform. The project consists of a fiction series, in the drama genre with touches of suspense, in a total ...
    • Cortometraje “La acompañante” 

      Nina Mamani, Vanessa Sonia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following project seeks to show a feminist activist helping women who are planning to get an abortion. This fictional story allows us to learn about the counselors, the way they work and how it affects them emotionally, ...
    • Realización del documental: “Detrás de la pantalla” 

      Iparraguirre Aguilar, Milagros Esther; Talavera Baca, Ana Graciela Elein (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      “Detrás de la pantalla” es un documental que explora cómo la investigación en la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades transversales y cómo estas habilidades son fundamentales ...
    • Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino 

      Arenas Ruiz, Dharma Naomi; Jara Alva, Andrea Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      After 36 years of waiting, Peru's qualification for the 2018 World Cup in Russia unleashed a true soccer fever in the country. This led the Peruvian media to create a wide range of programs and content related to football, ...
    • Plan de comunicación interna: “Campos Cultivados” 

      Fernandez Torres, Carla Cecilia; Ynca Chachi, Francis Melany (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Campos Cultivados is an agroindustrial company that presented complications hiring temporary personnel for the 2022 harvest campaign, due to the lack of support and empathy from the different staff and support units in ...
    • Mutant Store 

      Mendoza Cabrera, Angela Patricia; Silva Cubillas, Stefany María (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mutant Store es una cadena de suplementos deportivos que pertenece a la organización Mazeta S.A.C, recientemente constituida para la apertura de tiendas Mutant Store. Esta cadena se lanza debido a la proyección del incremento ...