Now showing items 261-280 of 1017

    • Plan de comunicación interna para la empresa campos cultivados 

      Espinoza Salsavilca, Ariana Aylin; Fernández Moscoso, Fabricio (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Campos Cultivados is an agro-export company founded in 1997. Currently, it is a benchmark in the export of sustainable agricultural products (ready to eat). However, there is no team feeling within the company. Operational ...
    • Creación de contenido en Instagram y desarrollo de la página web para el estudio creativo Peach 

      Alfaro Ortiz, Jimena Fiorella; Diestra Solis, Marielena Marina (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Peach es un estudio creativo que se especializa en la construcción de identidad visual de marca, diseño, packaging y creación de contenido, mediante un punto de vista y concepto femenino. Nuestros servicios están dirigidos ...
    • Maestras del balón podcast 

      Ferrándiz Espadín, Sandra Gabriela; Pérez Alarcón, Keyla Liszt (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional tiene como objetivo presentar el proceso de creación, diseño y producción del proyecto Maestras del Balón, un podcast periodístico deportivo sobre el fútbol femenino nacional e internacional. ...
    • Dirección y producción del videoclip ‘Sunshine’ de la banda Alther 

      Pacheco Pérez, Andrea de Jesús; Portuguez Del Pino, John Peter (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project delves into the detailed production process of the music video 'Sunshine' by the band Alther, focusing on the roles of direction and production. The main objective was to capture the creative essence and ...
    • Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store 

      Flores Mejía, Valeria Cecibell; Gaitán Vigo, Vivian (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. ...
    • Campaña de lanzamiento de Mutant Store 

      Montedoro Navarrete, Diana Patricia; Orellana Cuyos, Andrea Paola (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en crear una campaña de lanzamiento para la tienda virtual y las tiendas físicas de Mutant Store, donde se venderá exclusivamente los suplementos deportivos de la marca canadiense Mutant. ...
    • Hotel Ayllu Urubamba 

      Lavalle Solari, Maria Adela; Palomares Alva, Vivian Jesus (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento del “Hotel Ayllu Urubamba”, un nuevo alojamiento que llegará al Valle Sagrado en Diciembre y busca revolucionar el mercado turístico de la zona ...
    • SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022 

      Iglesias Sanchez, Kiara Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      SMASAC Laboratory is a manufacturing organization that, over its 38 years of existence, has placed its primary focus on its core activity: the production of products for its clients. However, in the pursuit of enhancing ...
    • Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel 

      Solis Pizarro, Melissa Irene; Vargas Queru, Marisol Sofia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita ...
    • Producción, realización y postproducción del videoclip "Inconsciencia" para la banda Astoria 

      Calmet Olivos, Rafael Augusto; Rivas Julca, Sol Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En un contexto en el que las expectativas del público son cada vez más altas, los singles musicales deben aprovechar todas las herramientas disponibles. Astoria es una nueva banda que busca lograr su lanzamiento en el ...
    • Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram 

      Davila Gomez, Andrea Camila; Garcia Valer, Maria Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ...
    • Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience 

      Garmendia Mohanna, Alejandra Claudia; Herrera Huayta, Karla Pilar (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of ...
    • Producción audiovisual del mediometraje Cinema Express 

      Leyva Sukata, Renzo Jesus (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following report critically describes the process of making the medium-length film Cinema Express, premiered in 2019 at the Film Week Festival of the University of Lima. The different stages of production are developed ...
    • Lanzamiento de la marca “Flexmind” 

      Nuñez Maya, Krizia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This work describes the development and launch of a social well-being brand called "Flexmind" and the marketing strategy used to position it in the market. It also covers the communication strategy employed to create the ...
    • Conectando con tu audiencia en la era digital 

      Fitzgerald Pizarro, Natalia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      En el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión ...
    • Caso cafetería Atemporal 

      La Hoz Seminario, Andrea; Milian Florian, Giulianna (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ...
    • Una experiencia audiovisual con mucha post 

      Castillo Sánchez, Lucía Paola (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      In the following report, I will be narrating the most important aspects of my professional life since graduating the university. With nearly 20 years of experience in the field of audiovisual communication, creating ...
    • Rebranding de la marca de cerveza artesanal “Maita” 

      Santolalla Esteban, Silvia Ximena (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Maita is a craft beer brand created in January 2021 by three university students. It is present on the social networks Instagram, Facebook and Tik Tok which are the sales channels. The rebranding process was carried out ...
    • Lanzamiento, rebranding y escalamiento de la marca Keep a Cup 

      Droulez Saenz, Astrid Illary (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Keep a Cup is a menstrual cup sales company established under the RUS regime in 2016. The company started without an identity and adapted the name of the import brand. The first appearance of the brand was through retail ...
    • Implementación de un manual de identidad visual para posicionar la imagen corporativa de la consultora de servicios mineros GEORAM S.R.L. 

      Ramirez Minaya, Kimberly Alexandra; Chavez Galliquio, Ana Belen (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      The purpose of this project is to develop a brand identity manual for GEORAM S.R.L., a consultancy that provides geological services, environmental studies, and mine closure services to mining companies in Peru. Despite ...