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    • Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual 

      Cuadros Gutierrez, Renzo Aramis (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      La empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por ...
    • Lanzamiento de la marca BonVid: una nueva marca de limpieza en el Perú 

      Mendoza Vargas, Denisse Eleana (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      As a result of the COVID-19 pandemic, the home cleaning industry has become very relevant due to the fear of initial contagion among the population. This was becoming a new habit among Peruvians to the point that awareness ...
    • De la producción ejecutiva a la producción de línea 

      Rodriguez Pita, Dorothy (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      La función del productor en la realización de un proyecto audiovisual es prácticamente imprescindible, ya sea un proyecto televisivo, cinematográfico o publicitario. El productor debe organizar de la mejor manera los ...
    • Creación de un brandbook y estrategia digital para el emprendimiento sometech tecnología 

      Balarezo Prina, Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This work focuses on the development of a brand and digital strategy manual for Sometech Technology, a business focused on importing technological products. In addition, the differential advantage is that they have ...
    • Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C. 

      Naupari Gonzales, Melanie Nair (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      The present professional work, applied to the telecommunications company Intel Phone S.A.C, Claro Authorized Distributor, has as general objective develop and execute a Multiplatform Integrated Digital Marketing Plan, ...
    • Cortometraje Cactus 

      Flores Castillo, Terina Aurora; Silva Vásquez de Velasco, Lucero (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Era mayo de 1997 y se estrenaba Jurassic Park 2. Steven Spielberg era el rey del blockbuster norteamericano y los cines se llenaban masivamente de gente que iba a ver su más reciente película. Mi madre, cinéfila empedernida ...
    • Videoclip “Quiero” - Cruzcaiman: experiencia de realización audiovisual 

      Pacora Sánchez, Gabriela Sofía; Delgado Donayre, Diego (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      In the report presented below, the creative process of the conceptual video clip of the song “quiero” by the band cruzcaiman is detailed. The different stages of preproduction, realization and postproduction will be addressed ...
    • Microprograma documental que promoverá la solidaridad hacia los animales en el Perú 

      Lurquin Pomar, Alejandro Andre (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of the realization of a documentary microprogram that seeks to promote solidarity towards animals in Peru. The content they will offer will be stories related to the difficulties they face; For this ...
    • Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” 

      Montalvo Mori, Rut Esther; Sotelo Castro, Alexandra Patricia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes ...
    • Podcast sobre experiencias laborales y de formación para orientar a estudiantes a encontrar su vocación 

      De los Rios Pozo, Ridel Nicolle; Marroquin Guerra, Claudia Milagros (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The project is based on the creation and production of eight episodes of the podcast "Encuentra tu vocación" (Find your vocation), which is an entertaining podcast hosted by Claudia Marroquin and Nicolle De los Ríos. The ...
    • Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes 

      Poblete Saenz, Jesus Eddy; Castrejon Davila, Andres Emmanuel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de Deportes. Se consideró la identificación de un ...
    • Chamba para comunicas: estrategia digital en linkedin 

      Sissa Machado, Arianna (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      As of today, university students don’t know where to start their search for formal jobs or think they will not find a decent one due to lack of experience. Based on this situation, Chamba para comunicas was created; a ...
    • Cortometraje El ciclo de la violencia 

      Huertas Criado, Pedro Pablo; Vallejo Bassalik, Juan Manuel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo es una producción audiovisual dramática de ficción que tiene como propósito exhibir y reflejar la inherente violencia que sufren las mujeres en nuestra sociedad. Los constantes maltratos físicos y ...
    • El rol del marketing en los centros educativos de pre y posgrado 

      Zegarra Barraza, Isabel Rosario (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Professional with more than 20 years of experience in educational management, marketing, talent, and pre and post graduate Campus processes in Institutions nationally and internationally. I am currently an external ...
    • Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière 

      Sarco Muro, Alexa Vittoria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la ...
    • Creación de la marca OMNIRIC: proyecto artístico de fotomontajes sobre la infancia y la elaboración de rompecabezas para su comercialización 

      Calderon Valle, Mauricio Gabriel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Omniric es una marca de rompecabezas que nace a partir del desarrollo de un proyecto artístico con la creación de una serie de fotomontajes en donde conviven escenarios surrealistas y personajes mágicos. Para la primera ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power 

      Reyes Rodriguez, Winnie Michelle; Vecco Diaz, Valeria Ximena (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Boom Power es una bebida energizante que pertenece al grupo Bebidas Nacionales S.A.C., una empresa 100% peruana que elabora sus productos en territorio nacional. Este producto se lanza frente a la necesidad del público ...
    • Plan de acción para Metro 

      Arbulu Carrasco, Daniela Ximena; Vargas Marquez, Cinthya Ysabel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Metro is a Peruvian supermarket chain that has been operating since 1992. It was created by the Wong family as an alternative for housewives, having as its main attribute its low prices. In 2007, the chain was sold to the ...
    • Experiencia de producción audiovisual para proyectos de desarrollo 

      Gonzales Ramos, Daniel Anibal (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Bachelor in Communication Sciences from the University of Lima, specializing in Audiovisual Production. I work professionally as a Producer, Video and 2D Animation Director, Graphic Designer and Audiovisual Postproducer ...
    • Campaña de lanzamiento de la nueva bebida energizante Boom Power en Lima Metropolitana 

      Montenegro Calenzani, Maria Jose; Reategui Basurto, Maricielo Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      According to Euromonitor's Energy Drinks in Peru report, in 2022 there was an increase in energy drink sales, as consumers returned to their old lifestyles that were paused by the COVID 19 pandemic. For this reason, the ...