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    • Energía que genera energía: campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico 

      Yuncaccallo Tasayco, Piero (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Energía que genera energía es una campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico, que explora las diferentes acepciones de la energía desde su definición en el universo de la física hasta la ...
    • Une Perú 

      Tamashiro Maekawa, Alessandra Natsuki; Yep Wong, Brenda Milagros (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Une Perú es un proyecto que se creó con la finalidad de unir a padres de familia con especialistas y profesores que se quedaron sin empleo durante la pandemia. Tenemos el propósito de difundir talleres para niños en ...
    • Componente comunicacional de una etapa del proyecto "adolescentes y jóvenes listos" adolescentes, jóvenes e incidencia para la prevención del VIH/SIDA en el marco de los derechos sexuales y reproductivos" 

      Chumpitaz Aguirre, Maria Sofia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Leading the communication component of a stage of the project "Adolescents,Youth and advocacy for HIV / AIDS Prevention in the framework of sexual and reproductive rights" was a very complete experience as it had various ...
    • La comunicación interna en la mejora del clima laboral en una mediana empresa de servicios 

      Morales Mujica, Daniela Luciana (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó la autora para desarrollar la comunicación interna en las empresas Lumicenter S.A.C, Fursys S.A.C e Intertex S.A.C, pertenecientes al Grupo Atún. El ...
    • Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus 

      Miraval Umpire, Rodrigo Sebastián (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Med Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas ...
    • Creación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals" 

      Kadena Moromizato, Daniela Tami; Mendizabal Quiñonez, Sandra Belen (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En un contexto en el que los emprendimientos están en auge y la competitividad también, se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor de los nuevos negocios a través de la identidad de un marca sólida y ...
    • Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos 

      Martínez de Pinillos Da Silva, Ivana Priscila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En este informe se presenta la propuesta creativa para Inventiva, un servicio de materiales audiovisuales que se ajusten a la estrategia del cliente según su estrategia de marketing de una micro o pequeña empresa. Se ...
    • Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods 

      Aponte Jurado, Susan Emanuelle (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ...
    • Taller de competencias mediáticas para la conservación ambiental en comunidades circundantes a zonas de lomas costeras 

      Valle Villanes, Rubén Abelardo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda el diseño, implementación y evaluación de un Taller de Competencias Mediáticas y Conservación Ambiental para comunidades circundantes a zonas de lomas costeras. El piloto se desarrolló con 10 ...
    • Campaña publicitaria de Prakty 

      Alvites Del Castillo, Paolo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ...
    • Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano 

      Zacarias Gibo, Oscar Hideki; Torres Esquerre, Silvana Paola (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el ...
    • Nueva identidad visual para la casa del alfajor 

      Soto Sarmiento, Susan Amparo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La Casa del Alfajor es una marca peruana que comenzó siendo un emprendimiento artesanal y logró crecer rápidamente, manteniendo la misma calidad en todo su catálogo de productos e incluso incorporando cada vez nuevos ...
    • Campaña de lanzamiento de libre power pods 

      Soto Gomez, Claudia Isabel; Torres Breña, Micaela Muriel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
    • Viviendo con normalidad 

      Santa Cruz Gonzales, Taksha (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es una muestra fotográfica que busca enseñar la nueva normalidad en la que vivimos a causa de la pandemia por el Covid-19. Las fotografías fueron hechas entre agosto y diciembre del 2020 en diferentes ...
    • Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist 

      Reyes De las Casas, Valentina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos completo. Se trata de un emprendimiento ...
    • Plan de comunicación externa para Repsol 

      Prado Romero, Rodrigo Humberto; Vignolo Mendoza, Hugo Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
    • Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix" 

      Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett; Tresierra Chirinos, Alexandra Isabella (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Mundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el ...
    • Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" 

      Montanchez Montesinos, Valya Gracia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual ...
    • Banco Azul 

      Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
    • Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza 

      Hurtado Castillo, Camila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...