Trabajos de suficiencia profesional: Recent submissions
Now showing items 361-380 of 848
-
Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ... -
Como en Familia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención ... -
Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el ... -
Proyecto documental ¿en qué día salgo yo?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto¿En qué día salgo yo? es un documental autobiográfico y experimental que retrata la situación de personas transgénero ante abusos del gobierno ocasionados por las medidas contra la pandemia COVID-19. Narrado como viaje ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ... -
Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ... -
Punto Fusión
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ... -
Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ... -
Gestión del área de realización audiovisual de media networks latin american
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAudiovisual production is the process of creating an audiovisual product. This process transcends the project development, from the arising of the idea to the point when it reaches the audience. It encompasses technical ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto desarrolla la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de snacks saludables Bocado!, la cual tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el ... -
La realidad de la migración venezolana, a través de la mujer
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“Llegamos juntas” es un podcast documental dedicado a las mujeres migrantes venezolanas. El propósito del trabajo busca mostrar la realidad de los migrantes venezolanos en el Perú, a través de la mujer. En cada episodio ... -
Vacunación COVID 19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa pandemia del COVID 19 producida por el virus SARS COV2, actualmente en curso, tuvo como incubación la ciudad de Wuhan en China, en diciembre del 2019. No tardó mucho para que escalase a distintos países del mundo llegando ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ... -
Rediseño de la identidad visual de Rustica
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una investigación acerca de Rustica, enfocado exclusivamente en la gestión visual de la marca, proponiendo un rebranding a consecuencia de las diversas y constantes modificaciones que ha ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: Apapacha
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: “Apapacha” y de sus dos líneas de productos: “Apapachips” y Apapanuts. Los objetivos planteados para la ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDebido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ... -
Documental: Carta para mi yo del 2020
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCarta para mi yo del 2020 es un documental autobiográfico que aborda la experiencia de vivir el confinamiento en soledad y lejos de la familia desde la perspectiva de nuestro personaje. Flavia Carpio es una joven chiclayana ...